La China Súarez y Benjamín Vicuña juntos en Chile – GENTE Online
 

La China Súarez y Benjamín Vicuña juntos en Chile

Portada
Portada

Después de una fuerte crisis y una breve separación, buscan recomponer la pareja y pasan unos días en familia en el país transandino.

Luego del reencuentro los primeros días de diciembre en un hotel de Pilar, donde se juntaron –ella recién llegada de Miami y él de Chile– para definir el futuro de la relación, la China Suárez y Benjamín Vicuña pasan unos días en familia en Chile junto a su pequeña hija Magnolia.

La pareja está buscando recomponer la relación luego de la fuerte crisis y distanciamiento que incluso llegaron a confirmar ante la prensa: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, había asegurado la actriz.

La imagen que la China posteo en las redes junto a Magnolia.

“Están muy enamorados e ilusionados con mantener la familia ensamblada que supieron construir”, confirmó un allegado cercano a la pareja, que actualmente se encuentra en Santiago de Chile.

Benjamín también compartió una postal junto a su hija en su cuenta de Instagram.

El fin de semana, la China acompañó a Benjamín a la boda de su prima. “Estaba toda la familia feliz de verla, porque la adoran y se llevan muy bien con ella”, precisó la misma fuente, y aseguró que la pareja “la está pasando súper”.

El look que la China eligió para acompañar a Benjamín al casamiento de su prima en Chile.

La China, que se quedará en el país transandino hasta el viernes, arregló con Vicuña pasar el mes de diciembre entre Buenos Aires y Chile, donde el actor se encuentra grabando hasta el 23 de diciembre la serie basada en la novela de Isabel Allende, Inés del alma mía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig