La China Suárez se mostró con Rufina y Magnolia luego de la separación – GENTE Online
 

La China Suárez se mostró con Rufina y Magnolia luego de la separación

Portada
Portada

La actriz compartió desde las redes un momento especial que vivió con sus hijas: “Días soñados con mis ratones”.

La China Suarez estaba en Miami con sus hijas cuando en medio de una ola de rumores rompió el silencio y confirmó lo que era un secreto a voces: se había separado de Benjamín Vicuña.

Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”, manifestó la actriz desde Estados Unidos en diálogo telefónico con Los ángeles de la mañana.

Y ahora, de regreso a la Argentina, Eugenia compartió un tierno posteo de su descanso y  en el que se la ve disfrutando de sus hijas: Rufina, de su relación con Nico Cabré y de Magnolia, fruto de amor con Vicuña.

Días soñados con mis ratones”, escribió junto a la foto que subió a Instagram y en la que se la ve de la mano de Rufina y alzando en brazos a Magnolia, a punto de entrar al mar para refrescarse.

La China Suárez con sus hijas.

Luego, desde sus historias de Instagram, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se mostró muy feliz por reencontrarse con su mascota.

Eugenia, feliz en su casa.

Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”, explicó la China en diáloco con LAM.

Y en cuanto a los posible smotivos de la ruptura, sostuvo: “Fueron muchos años y, obviamente, el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades, y Benja tampoco, pero hay mucho amor y, cuando hay mucho amor, todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig