La China Suárez publicó una tierna foto de Magnolia y el hijo mayor de Pampita – GENTE Online
 

La China Suárez publicó una tierna foto de Magnolia y el hijo mayor de Pampita

Portada
Portada

La actriz compartió en su Instagram una tierna imagen de la pequeña y Bautista Vicuña: “Molestando al hermano mayor”

La China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron atrás su crisis de pareja y ahora disfrutan de un merecido relax en Chile, donde disfrutan de la playa y algún que otro compromiso laboral. Allí, están junto a Magnolia, la hija de ambos, Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré y los hijos del actor chileno y con Pampita.

Eugenia, Benjamín y Vicuña en Chil, disfrutando de la playa.

Y fue la actriz de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza quien soprendió a sus seguidores en las redes con una tierna foto en la que aparecen Magnolia, su hija junto a Vicuña y Bautista, el hijo mayor del actor chileno con Pampita.

Molestando al hermano mayor @bautibomba9”, fue la frase que escribió Eugenia sobre la imagen llena de amor. ¡Mirá!

La tierna foto de Magnolia y Bauti.

Hace unos días, con las primeras fotos de la pareja ya reconciliada, comenzaron a circular fuertes rumores de que la China estaba embarazada.

La pareja asistió en el país vecino al estreno de Pacto de fuga, la nueva película del actor y cuando salían de la sala, algunos movileros le consultaron a la actriz sobre el supuesto embarazo.

“En la Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo un periodista. Ante esto, la actriz respondió: “¡Ojalá! ¡Que vengan muchas bendiciones para todos!”, dejando una gran incógnita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig