Ahora leyendo
La China Suárez pidió ayuda “a las que fueron madres recientemente” y en una hora resolvió su problema

La China Suárez pidió ayuda “a las que fueron madres recientemente” y en una hora resolvió su problema

Redacción Gente

Pocos días después de dar a luz a su hijo Amancio, la actriz hizo un llamado especial desde las redes sociales y la solución no tardó en llegar.

La China a puro beso en la manito de Amancio.

Arrancó casi como un ruego: “Hola a todas las que fueron madres recientemente“, escribió sin más preámbulos María Eugenia Suárez (28). Y fue pronto directo al grano: “¿Me pueden recomendar una buena faja, que no se te enrolle?”, preguntó, antes de explicar su situación y el requerimiento: “Compré dos distintas, y se me enrollan y me pican. ¿Tienen alguna buena o un tip?“, insistió la madre de Amancio, en una historia desde su cuenta de Instagram.

Claro, la faja abdominal suele ser una necesidad luego de un embarazo. Y la actriz acaba de dejar atrás uno después de dar a luz a su primer hijo varón (ya era madre de Rufina Cabré –7– y Magnolia Vicuña Suárez –2–), el miércoles 29 de julio, en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo.

Un niño al que la China le da pecho desde el primer día, cuestión sobre la cual la semana pasada se explayó: “Es un camino que no resulta fácil, aunque ¡es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. A Magnolia, casi dos años… Y ahora, empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza”, sostuvo la mujer de Benjamín Vicuña (41), mostrando cada paso de la previa y el nacimiento desde su cuenta social.

Puede interesarte

Por ello sintió que no existía mejor lugar para pedir consejo que por allí. Y acertó: una hora después ya había resuelto su inconveniente. Al punto que explicó feliz: “Bueno, ahí me recomendaron muchas. Les paso el dato: una faja tipo trusa, y las que tienen un ganchito con ballenitas, para que no se enrollen. Ahí compre por una aplicación“, explicó, no sin antes cerrar: “Gracias por los datos”.

Ir Arriba