Ahora leyendo
La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña y explicó los motivos

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña y explicó los motivos

Redacción Gente

“Sí, estamos separados”, manifestó la actriz quien rompió el silencio en medio de fuertes rumores.

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña .

La China Suárez rompió el silencio y confirmó su separación de Benjamín Vicuña, luego de cuatro de años y una hija, Magnolia.

Estamos separados en este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados“, dijo en Los ángeles de la mañana.

Desde Miami y en diálogo telefónico, luego se refirió a los rumores que hablaban de una tercera en discordia, ya que se vinculó a Vicuña con la actriz española Elena Rivera, su compañera de trabajo, que hizo un posteo picante en las redes sociales tratando a Vicuña de “bomba sexual”.

Bueno, tiene razón. Lo vi y lo hablé con Benja porque también me llamó la atención. Creo que no tuvo ninguna mala intención, fue más como una humorada. Ella no sabe cómo es acá, pidió perdón y está todo bien. Me dio pena porque ella tiene su novio, le pidió perdón a él, está todo bien”.

Fueron muchos años, y el por qué queda todo en la intimidad”, sostuvo, sin profundizar en las causas de esta ruptura que según ella fue de mutuo acuerdo.

No hay terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto. Es un padrazo. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro. Me costó mostrarme débil y cuando tenés hijos más todavía. Todo fue muy sano, cuando hay amor tiene que ser así”.

Los dos tomamos la decisión de separarnos”, reveló la actriz de Argentina tierra de amor y venganza, y aclaró que no es algo definitivo, pero que por ahora no están juntos. “Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, agregó. 

Puede interesarte

 

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba