Julieta Prandi habló con GENTE sobre su presente con Guido Sardelli – GENTE Online
 

Julieta Prandi habló con GENTE sobre su presente con Guido Sardelli

Portada
Portada

Tras los rumores de separación, la modelo dio desde Cuba detalles de la relación que mantiene con el músico.

"Se separó Julieta Prandi”, titulaban ayer los medios de espectáculos, haciéndose eco de la noticia del periodista Lío Pecoraro, que desde su cuenta de Twitter anunció: “Se terminó la relación que mantenía con Guido Sardelli”.

El conductor de radio y televisión aseguró que “él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba”, y lanzó: “Este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba”.

Consultada por revista GENTE, Julieta habló sobre su presente con el guitarrista de Airbag: “Con Guido siempre fuimos amigos y lo seguimos siendo. No pasa nada”.

La modelo y actriz ya le había dicho a este medio que no podía “meterle calificativos” a la relación que tenía con el músico, a quien conoció en octubre del año pasado en el Hipódromo de Palermo, cuando la banda fue telonera de Muse.

“Es una excelente persona que conocí hace poco. Conectamos. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento”, dejó en claro por entonces la top, que luego se fue a hacer temporada a Villa Carlos Paz con Atrapados en el museo, y él a grabar un disco a Uruguay.

El músico, por su parte, luego confirmó en una conferencia de prensa. “Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa”.

En su última nota de tapa en GENTE, Julieta tampoco se animó a calificarlo como un “amigo con derechos”. “Veremos…”, decía la blonda de su relación "sin títulos" y contaba: “Estamos en ciudades distintas, yo trabajando en Córdoba, el grabado un disco en Punta del Este… si prospera será en otro momento”.

Desde Cuba, Prandi aseguró: “Estoy de vacaciones en la única semana que tendré del año, porque arranco el 16 de marzo a conducir Saraza en la 100, y estoy con muchos proyectos laborales para todo el año. Vengo de hacer temporada y necesitaba descansar. Todo lo demás es imaginación o especulación de la prensa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig