Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron y apostaron “por un nuevo comienzo” – GENTE Online
 

Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron y apostaron “por un nuevo comienzo”

Portada
Portada

El conductor y la nutricionista celebraron el inicio de una nueva etapa en familia.

A ocho meses de su boda, Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron junto a su familia ensamblada.

La pareja, que deseaba construir un nuevo hogar desde cero, expresó su felicidad en las redes sociales: “Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dió momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”, contó el conductor de Intrusos, y aseguró que tanto su mujer como él vienen “de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo”.

Rial y Romina junto a las hijas de la nutricionista, Emma y Viole en su nuevo hogar.

Además, Rial se refirió a la familia ensamblada que formó junto a Romina: “Estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial. Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas”.

Uno de los rincones de la casa, con fotografías de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento y el nacimiento de Francesco.

Por su parte, la nutricionista también expresó su emoción por la nueva etapa y describió su nueva casa como “El lugar que con mucho amor armamos para nuestra hermosa y numerosa familia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig