Ahora leyendo
Joaquin Phoenix premiado por una organización que lucha por los derechos de los animales

Joaquin Phoenix premiado por una organización que lucha por los derechos de los animales

Avatar

Phoenix había sido nombrado por parte de PETA, como la persona del año 2019, y es que este actor se ha distinguido por su constante apoyo hacia la organización y hacia los animales, de hecho, Phoenix ha expresado que es vegano desde que tenía tres años de vida.

El protagonista de Joker visitó una estación de subte intervenida por el movimiento Toronto Pig Save, a favor de la liberación animal.

Pararse en el centro de atención no le interesa a Joaquin Phoenix. A medida que el zumbido, la aclamación de la crítica y la charla de Oscar sobre su actuación en el remolino de Joker , se ha asegurado firmemente de que lo que más le interesa es la liberación de los animales. Su dedicación de por vida para acabar con el especismo le ha traído otro premio: es la Persona del Año 2019 de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales es una organización por los derechos de los animales) en Times Square y en Sunset Boulevard, con el fin de darle promoción a una legislación que prohíbe viajar a los circos de animales salvajes, así mismo produjo el documental ‘The Animal People’, el cual refleja la lucha de los activistas de los derechos de los animales contra las industrias que explotan a estos seres.

Desde que apareció por primera vez en un encantador anuncio pro-vegano para nosotros justo antes del Día de Acción de Gracias , ninguna solicitud ha sido demasiado para Joaquín. “¿Puedes pasar horas pasando el rato en un campo con un rebaño de ovejas para promocionar trajes sin lana?” “Sí”. “¿Verás y narrarás nuestras horribles imágenes encubiertas de perros asesinados en la industria del cuero ?” “Sí. “(Más tarde lo llamó” una de las peores cosas que he visto “).” ¿Estaría dispuesto a privarse de oxígeno en una piscina para mostrar cómo sufren los peces cuando son capturados? “” Sí “. Ese tipo de dedicación y determinación ha persistido durante toda su vida. Su defensa comenzó a los 3 años, cuando se volvió vegano después de ver un pez atrapado y destripado en la cubierta de un barco, y continuó durante las últimas cuatro décadas de vivir una vida amigable con los animales, aprovechando todas las oportunidades para ayudar a otros a experimentar lo mismo. despertar.

Joaquin fue hasta un matadero de chanchos para darle agua y consolarlos en sus últimos momentos

Días después del estreno de Joker , los fotógrafos lo siguieron a un matadero de Los Ángeles, donde se unió a los amigos de PETA en el Movimiento de Salvación para dar agua a los cerdos sedientos y consolarlos en sus últimos momentos, sin duda el único acto de bondad que habían conocido.

Phoenix y su prometida, Rooney Mara, llevaban en sus manos los cuerpos de los animales asesinados

A principios de este año, Phoenix y su prometida, Rooney Mara, llevaban en sus manos los cuerpos de los animales asesinados por la industria cárnica mientras lideraban a los defensores en el Día Nacional de los Derechos de los Animales en marzo.

Puede interesarte

Por usar su fama para destacar a los animales necesitados; por ayudar a crear películas, vallas publicitarias y videos que despierten a la gente; por protestar ruidosamente contra la crueldad y consolar silenciosamente a los animales durante sus últimos momentos en la Tierra; por ejemplificar la compasión y el respeto por todos los individuos; y por servir como un ejemplo vivo del fin del especismo, PETA tiene el honor de nombrar a Joaquin Phoenix nuestra Persona del Año 2019.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba