Ahora leyendo
Jésica Cirio lapidaria con quienes la agreden por su “cambio de imagen”

Jésica Cirio lapidaria con quienes la agreden por su “cambio de imagen”

Karina Noriega

La modelo y conductora de ‘La peña de Morfi’ (Telefe) reflexiona acerca de la agresividad con que se ensañan a la hora de hacer comentarios maliciosos contra ella.

En la nota de tapa con GENTE, Jésica Cirio (35) se refirió a los señalamientos por su supuesto cambio de imagen y respondió a quienes la atacan.

La modelo y conductora de La peña de Morfi (Telefe) respondió a la pregunta de si le molestaban los comentarios maliciosos acerca de cómo lucía. Lapidaria, dijo: “No, a mí cero, no me molesta. Le paso por arriba a todo el boludeo que pueden hacer… Son trolls”.

Recordemos que en se llama “trolls” a aquellos usuarios de identidad desconocida que emplean diversas plataformas web con el propósito de publicar y replicar comentarios maliciosos, generar descontento y ofender.

La mujer de Martín Insaurralde (50), intendente de Lomas de Zamora, señaló: “Creo que ahí se juegan otras cosas puntualmente”.

–¿Creés que quienes te critican o hacen hincapié en tu apariencia física son trolls que te atacan por el lado de las funciones políticas de tu marido?

–Y… no sé. Te ponés a investigar y son todas cuentas falsas con cuatro, cinco seguidores. La verdad que no me interesa lo que puedan decir, yo estoy muy tranquila.

Puede interesarte

–¿Qué opinás de quienes se ponen agresivos con los famosos en las redes?

–Es gente muy agresiva la que me ataca. Pero no me pasa en mis redes, al menos no es lo que veo. Sí en algunos portales y gente que es dañina. Mis seguidores me siguen porque les gusta mi vida saludable y lo que les transmito día a día, contagiados por hacer actividad física y llevar una buena alimentación. El resto que escribe cosas feas parte de cuentas falsas que no llegan ni a diez seguidores y no tienen foto. Ahí ves un poco y te das cuenta que pasa por otro lado.

Ir Arriba