Ahora leyendo
Jennifer Aniston y Brad Pitt: la historia detrás de la foto más reveladora

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la historia detrás de la foto más reveladora

Redacción Gente

“Quedate con el que te mire como Brad Pitt”, le podría haber dicho una amiga a Aniston… La foto más esperada de ellos dos no llegó en la alfombra roja, ni en las butacas, ni sobre el escenario. Fue más informal: ocurrió en el backstage y dejó ver la emoción y la ilusión de cada uno por el otro.

Cada vez que se encuentran generan… fuego. Dos semanas atrás en los Globos de Oro, fue la última vez que se los vio juntos. Ahora Aniston y Pitt volvieron a coincidir. En esta ocasión, el domingo por la noche coincidieron en la gala de los premios que concede el Sindicato de Actores, los SAG Awards. Ahora la cuestión es que se habían saludado y fotografiado juntos. Y que el mundo entero había sido testigo de esas imágenes

La cuenta oficial de los propios premios SAG era quien tuiteaba varias de las imágenes. Brad Pitt (56), con traje negro, camisa blanca y sin corbata; y Jennifer Aniston (50), con un vestido de satén blanco, se saludaban emocionados. Él la tomó la mano; ella, por el gesto de su brazo izquierdo, parecía a punto de abrazarlo. Tras esa foto, otra que hacía seguir la secuencia: ella se iba del backstage mientras él le agarraba el brazo cariñosamente.

Él la tomó la mano; ella, por el gesto de su brazo izquierdo, parecía a punto de abrazarlo. Tras esa foto, otra que hacía seguir la secuencia: ella se iba del backstage mientras él le agarraba el brazo cariñosamente.

Tanto Pitt como Aniston se llevaron una estatuilla: él se llevó el galardón a mejor actor secundario en una película (por su papel en Érase una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino) y ella la de MejorActriz en una serie dramática por su papel de presentadora de matinales en The Morning Show, una de las primeras producciones propias de la plataforma de televisión de Apple.

Pero la foto más esperada no llegó en la alfombra roja, ni en el patio de butacas, ni sobre el escenario. Fue más informal, se realizó en el backstage y dejó ver la emoción y la ilusión de cada uno de los miembros de una expareja porque al otro le fuera bien. Y eso ha sido lo que ha enternecido al mundo

Brad Pitt observa orgulloso cómo Jennifer Aniston obtiene el premio SAG Mejor a la Mejor Actriz en una serie dramática.

. Igual que las imágenes en las que Pitt se queda entre bambalinas para escuchar, con la sonrisa pintada en la cara, el discurso de su exmujer.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood y ellos se convirtieron en una de esas parejas casi perfectas, a las que todos querían parecerse. Sin embargo, el amor se rompió en enero de 2005. 

Puede interesarte

Desde entonces, la prensa sensacionalista jugó una y otra vez a juntarlos, especialmente desde que hace un par de años ambos están solteros de nuevo.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba