Ahora leyendo
Involucran a Thomas Fort, sobrino de Ricardo, en un choque en el que murieron dos personas

Involucran a Thomas Fort, sobrino de Ricardo, en un choque en el que murieron dos personas

Fernando Testino

El artista fue notificado por la policía por un acccidente que ocurrió el pasado 5 de enero.

Thomas Fort. (Foto: Archivo Gente)

Un nuevo escándalo sacude la familia Fort: Thomas, uno de los sobrinos de Ricardo Fort, estaría involucrado en un accidente ocurrido hace poco menos de un mes en Panamericana en el que murieron dos personas.

El artista acaba de ser notificado por la policía, luego de que la Justicia pidiera una orden para secuestrar su camioneta, según informaron en Involucrados.

El accidente por el que se lo notificó ocurrió el pasado 5 de enero en la madrugada (4.30) en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana luego de que un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas, perdiera el control. Tras el impacto, murieron dos mujeres, una de 67 años y otra de 20, según revelaron en el programa de América.

A Thomas se lo involucra porque en el accidente participó también una camioneta RAM de color negro, que podría ser la de él, y se la señala como la que realizó una maniobra imprudente por la cual el Polo perdió el control.

El cantante fue demorado por la policía cuando se retiró molesto del piso de Involucrados con la camioneta RAM que la Justicia quiere peritar.

José Vera, abogado de la familia de las víctimas dijo que el conductor perdió el control luego de que una camioneta le hiciera luces para que se corriera y lo rozara al pasarlo. “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”, agregó el letrado.

Thomy, arriba a la izquierda, con sus tíos, Ricardo y Eduardo Fort.

Antes de ser notificado, el joven, hijo de Jorge y nieto de Felipe Fort, fue consultado por unos viejos videos en las redes donde se mostraba exhibiendo armas de fuego.

¿Qué se ve de ese video como violento? Para empezar. El arma tiene que ver con la voluntad de hacer daño, no con el artefacto en sí“, explicó.

“Fue todo en un contexto de una red social”, aclaró el joven. Pía Shaw luego contó que el joven se fue enojado por las preguntas.

Paula Cardinalli, la novia de Thomas, realizó un fuerte descargo desde su Instagram en el cual trata de “ridículos” a los medios y sostiene que Fort no tiene nada que ver con ese lamentable accidente.

Ir Arriba