Investigarían a Pampita por coacción y privación ilegítima de la libertad en la causa de su ex niñera – GENTE Online
 

Investigarían a Pampita por coacción y privación ilegítima de la libertad en la causa de su ex niñera

Portada
Portada

Terrible revés judicial: se revocó el sobreseimiento de Carolina Ardohain. Las denuncias hechas por Viviana Benítez –ex niñera de sus hijos– por “hostigamiento y maltrato psicológico" habían sido desestimadas por "inexistencia de delito".

Se revocó el sobreseimiento de Carolina "Pampita" Ardohain (42) en la causa iniciada por su ex niñera, Viviana Benítez. "La Justicia pide que se investigue por coacción y privación ilegítima de la libertad", detalló hoy Adrián Pallares, panelista de Intrusos (América). Recordemos que en febrero, la denuncia había sido desestimada por "inexistencia de delito".

A fines del año pasado, la niñera de Benicio (5), Beltrán (8) y Bautista (12) había realizado dos denuncias ante la Justicia contra la conductora: una por supuesto "hostigamiento y maltrato psicológico" y otra laboral por presuntas irregularidades en el pago de su salario.

"Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes. Ella un día estaba bien y al otro día te trataba como una basura", había relatado Benitez. Por ese entonces la nanny de los hijos de la conductora y Benjamín Vicuña pedía que la verdad salga a la luz para que a nadie más le pase”.

“Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía. Hubo muchas situaciones raras, porque a ella siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”, declaraba la ex empleada de la modelo.

Pampita y Viviana Benítez, hoy ex niñera de sus hijos y denunciante, en el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán. Según dijo el abogado de Benítez, "no tenía opción de no concurrir, porque fue a trabajar como niñera".

Pero en febrero de este año la Justicia había resuelto lo siguiente: “La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17, a cuyo cargo se delegó la investigación (artículo 196 del Código Procesal Penal de la Nación) postuló la desestimación de la denuncia por inexistencia del delito.

Esa resolución indicaba que "la cuestión deberá ser examinada en el ámbito de la justicia laboral, visto además que la denunciante asegura que 'la relación de trabajo no estaba registrada de conformidad a la legislación en vigencia'".

En medio del escándalo por la denuncia, Pampita había hecho un descargo en su programa, donde aseguró: "No quiero una venganza: si pide disculpas, se acaba todo (...) ¿Soy mala madre porque trabajo y no me puedo levantar a la mañana?", arrancó la modelo en esa oportunidad, para luego sentenciar: "Eso es malicia, no se puede hablar así". Tras esa frase, Carolina se quebró al aire.

"Quiero agregar que no le den más lugar a este abogado y a esta chica. Yo no me drogo, no tomo, no meto hombres a mi casa a menos que sean mi pareja, no hay de mi intimidad que me pueda influenciar. Yo no voy a llegar a un arreglo, porque es todo mentira. Siempre que buscó la felicidad yo la apoyé en todo. No sabés lo que hice por esta chica, por eso el dolor es tan grande. Yo fui la mejor persona que le pudo haber tocado como jefa, y ella lo sabe", afirmó Pampita por entonces.

Hoy, su situación se complicó con un nuevo revés judicial, ya que será investigada por "coacción y privación ilegítima de la libertad". El Código Penal establece que "será reprimido con prisión o reclusión de seis meses a tres años el que ilegalmente privare a otro de su libertad personal".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig