Ahora leyendo
Incendio y tragedia en el departamento de Elsa Serrano: hallan un cuerpo calcinado e investigan su identidad

Incendio y tragedia en el departamento de Elsa Serrano: hallan un cuerpo calcinado e investigan su identidad

Leo Ibáñez

Las llamas comenzaron antes de las ocho de la noche. Los bomberos debieron entrar desde la terraza de un edificio vecino. Desde esa hora la diseñadora no atiende su teléfono.

Elsa Serrano

En un incendio que comenzó cerca de las 20 del miércoles 16 de septiembre dentro del tercer piso del edificio ubicado en Maipú 986, barrio de Retiro, se encontró el cuerpo incinerado de una mujer aún no identificada. Los últimos datos hacen temer de que el mismo pertenezca a la diseñadora Elsa Serrano (73), dueña de tal propiedad y quien no atiende su teléfono desde esa hora.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro empezó minutos antes de que el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina comprobaran la presencia de fuego generalizado en los tres ambientes de la vivienda perteneciente a Serrano. El aviso lo dispararon los vecinos, llamando al 911.

Tras ingresar desde la terraza del edificio lindero, el personal descendió hasta dicho piso donde, entre llamas que salían por las ventanas, hallaron un cuerpo carbonizado. Entretanto, evacuaron a todos los vecinos y atacaron las llamas con línea de 38 milímetros.

Si bien en estos momentos el incendio se encuentra controlado, los bomberos continúan extinguiendo pequeños focos, al tiempo que realizan los peritajes pertinentes para determinar lo sucedido. Tal cual lo muestra, desde el frente del domicilio, el video en vivo filmado por el portal Farándula Show.

Puede interesarte

Mientras el único cadáver encontrado permanece dentro de la escena y se aguarda la llegada del cuerpo forense para que lo traslade a la Morgue, donde será identificado, se teme que el mismo pertenezca a la diseñadora nacida en Corigliano Calabro, Italia, pero radicada hace décadas en la Argentina.

Imágenes: Farándula Show y redes sociales

Ir Arriba