Ahora leyendo
Habló Rocío Marengo tras ser acusada de robar un koala

Habló Rocío Marengo tras ser acusada de robar un koala

Redacción Gente

La modelo se refirió al confuso episodio que se desató en las redes debido a su amor por esos marsupiales.

Rocío Marengo quedó envuelta en medio de una polémica en las redes y fue tendencia en Twitter por haber sido supuestamente detenida en el aeropuerto de Sidney al tratar de llevarse un koala de manera ilegal.

Todo comenzó hace unos días, cuando la modelo se manifestó sobre los incendios que están ocurriendo en Australia y reflexionó acerca de las trágicas consecuencias que están sufriendo los animales, con una foto de un koala abrazando a su bebé tras ser rescatados.

Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia“. “En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia”, “Cuidemos nuestro medio ambiente. Valoremos y cuidemos la naturaleza, pidió a sus seguidores.

El pasado fin de semana, la actual novia de Eduardo Fort fue TT, luego de que cientos de personas se hicieran eco de la noticia que indicaba que estaba detenida por el robo de un koala. Pero se trató de una Fake News, es decir, una noticia falsa lanzada por un usuario que, imitando una página oficial, quiso probar qué alcance tendría.

Rápidamente, Marengo respondió un tuit del periodista Ángel de Brito y se tomó con humor lo que se dijo de ella.

Puede interesarte

No estoy presa!!!!”Jaja . Estoy saliendo para Bs As y me entero que soy TT!! Yo ya gané, escribió en la red social de pajarito.

La rubia es conocida por su relación con los marsupiales por la canción propia El baile del Koala, que en 2007 presentó en ShowMatch, en medio de una humorada con Marcelo Tinelli.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba