Ahora leyendo
Grammy Latinos, cuenta regresiva: la intimidad de los premios más deseados por la música

Grammy Latinos, cuenta regresiva: la intimidad de los premios más deseados por la música

Leo Ibáñez

Esta noche se llevará a cabo la vigésima entrega de los Latin Grammy, y nuestro país llega a Las Vegas con varios representantes. Entre ellos, Fito Páez, que participó en el homenaje previo a Juanes y hoy hará nuevas apariciones; Lali, que subirá al escenario como presentadora, y Andrés Calamaro, nominado en cuatro rubros estelares.

La cautivante red carpet del MGM Grand Garden Arena, de Nevada. Si bien la ceremonia se iniciará a las 17 horas (22 de nuestro país), el ingreso empezará a las 14.
Ricky Martin será uno de los conductores junto a Paz Vega y Roselyn Sánchez.
Kevin Johansen y David Lebón (ambos nominados) y cercanos, en el avión de American Airlines que los trasladó desde Argentina, vía Dallas.
Las acreditaciones para los artistas y sus comitivas.
Luis Fonsi durante uno de los variados segmentos organizados durante la semana por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc, presidida por Gabriel Abaroa, además su CEO.
El arribo de una de las bandas participantes.
Juanes (declarado Persona del Año) durante el Latin Music Press Brunch, realizado por YouTube Music en el Aria Resort & Casino. También formaron parte la argentina Cazzu y el panameño Sech.
El sector de Prensa, abarrotado horas antes de la entrega.
Lucía y Joaquín Galán (Pimpinela) en el aeropuerto local, recién arribados para recibir el Latin Grammy a la Excelencia musical. “Lo muestro es fruto de la pasión”, sintetizaron.
Juan Ingaramo. Bajó de su avión y aguardó su valija sentado a una de las maquinitas. Debuta en los Grammy Latinos –buscando el famoso megáfono–, como Nuevo artista. Comparte rubro con Paulo Londra.
Las luces ya encendidas en la Ciudad del pecado, aguardando por esta noche especial.
La última fiesta antes de la entrega fue en el MGM Hotel, realizada por Google y la revista Paper e inspirada en el celular Pixel 4. Invitada especial: la cantante y actriz colombiana
Karol G.
Draco Rosa (también en competencia, a partir de dos nominaciones) con Damián Amato, presidente de Sony Music Sur.
La antesala del momento musical latino más esperado de 2019.

Imágenes: Cortesía de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Leo Ibáñez y redes sociales.

Agradecemos a Google Argentina, YouTube, Leandro Ceruti (equipo de Comunicaciones de la Academia Latina de la Grabación), Fernanda Pérez y Lola Barredo.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba