Ahora leyendo
Gianinna Maradona dio detalles sobre el entorno de Diego: “En el cumple de papá tuvimos que encerrarnos con él en…”

Gianinna Maradona dio detalles sobre el entorno de Diego: “En el cumple de papá tuvimos que encerrarnos con él en…”

Redacción Gente

Luego de que se difundiera un video íntimo de su padre, apuntó a su entorno, principalmente a Matías Morla, abogado de El Diez.


Gianinna Maradona (31) habló en Intrusos (América) sobre el presente de Diego Maradona (59) e hizo hincapié en el entorno que rodea al Diez. Aseguró estar muy triste por la exposición que vive su padre, sobre todo luego de que se hiciera público un video en el que se lo ve en muy mal estado.

Estoy bastante triste con toda la exposición que está viviendo mi papá“, comenzó diciendo en diálogo con Jorge Rial (57) y aseguró que de exponerlo lo hará “ante el juez” (…) La parte económica es todo obra de Matías Morla (abogado de Maradona). A mí es lo que menos me interesa, yo quiero que mi papá siga viviendo“, sostuvo luego.

Morla y Maradona.

La hija de Claudia villafañe dijo que ahora, a los 31 años, siente la necesidad de indagar lo que le pasó a su padre en Cuba y en Punta del Este. “Me puse a leer cosas muy dolorosas, como que hay gente que dice que nosotras queremos que se vuelva a drogar“.

Imagen

Luego contó que habló con Leopoldo Luque, el médico de Maradona, quien había sostenido minutos antes que Diego estaba deprimido, triste y tomando ansiolíticos y alcohol en exceso: “Eso no es de ahora, de la cuarentena; viene pasando hace rato y lo niegan. En el cumpleaños de mi papá vimos una situación que no estaba buena. Había gente fumando y entonces nos tuvimos que encerrar con él, mi hermana y los nenes en un cuarto y luego nos fuimos“.

Y contó lo que pasó después: “Pero luego volví con una amiga, sin avisarle a nadie, porque sabía que no iba a terminar bien. Al llegar lo encontré dormido en una mesa, con todos ahí, incluida Jhana (una de las hijas reconocidas por Maradona). Matías Morla lo ve descompuesto, que se ahogaba, y se fue. Le quisieron hacer soplar la vela de prepo, pero él no quería. Por eso discutí con Rocío (Oliva)“.

Imagen

La hermana de Dalma explicó además que ahora legalmente no lo pueden internar por su alcoholismo, como ocurrió en 2004 por su adicción a la cocaína, cosa que él les agradeció. Con respecto a los saludos por el Día del Padre del pasado domingo, sostuvo que no pudo hablar porque “no se podía“, dando a entender que el estado de Diego no era el mejor.

Muchas veces fingí entender lo que me decía, pero hoy le dije ‘no te entiendo nada’ y le corté. Y como el domingo no se le entendía nada no hablé, y me contestaron por él con un texto“.

Puede interesarte

Dalma, Claudia, Gianinna y Diego juntos en el cumple de Benjamín, el verano pasado.

Finalmente, la mamá de Benjamín Agüero (11) sostuvo que le “dan muchas pastillas y toma mucho alcohol”, pero no lo disfruta, como sí lo hace ella al juntarse con amigos. Y cerró diciendo que si su papá “se lo pide” no tiene problema en “encontrarse con sus otros hermanos” y que la parte económica no le interesa.

Ir Arriba