Ahora leyendo
Fran Tinelli hace un descargo en Instagram tras las quejas de un vecino

Fran Tinelli hace un descargo en Instagram tras las quejas de un vecino

Redacción Gente

Después de que un vecino le pidiera que bajara el volumen de la música, el hijo de Marcelo Tinelli se disculpó y explicó que su intención “era levantar un poquito el ánimo y ponerle buena onda”.

Fran Tinelli tuvo un fuerte cruce con un vecino por pasar música a gran volumen e hizo un descargo en Instagram. El hijo del conductor y empresario, que vive junto a su hermana Juana y su madre, Paula Robles, relató toda la secuencia del incidente paso a paso.

El vecino le había dejado una irónica nota escrita en una servilleta por debajo de la puerta que decía: “Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs.

El mensaje que con el que el Gustavo, vecino de Fran Tinelli, pidió “Bajen el volumen o usen auriculares”.

El asunto es que Fran, quien junto a su hermana armaron su propia cabina casera para musicalizar la cuarentena, respondió en sus historias de Instagram: “Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico”. Y después puso play a Smells like teen spirit de Nirvana a todo volumen y le siguió dedicando mensajes a su vecino: “A mí también me gusta el rock, Gusti. Sabelo que a mí también”.

Puede interesarte

La cabina casera que Fran armó con su hermana Juana para musicalizar la cuarentena que pasan en casa de su madre, Paula Robles.

Pasado el incidente, Fran aclaró: “Con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondí a su carta pidiéndole disculpas si había sentido un exceso de mi parte. Este “chiste” muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una característica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien qué madera tengo”. Y finalizó: “Está todo muy sensible pero no hay que perder la esperanza y saber que todo pasa”.

La historia de Instagram con la que Fran Tinelli dio por terminado todo el episodio con su vecino.
Ir Arriba