Flor Vigna saltó al vacío desde 3 mil metros de altura. ¡Mirá el video! – GENTE Online
 

Flor Vigna saltó al vacío desde 3 mil metros de altura. ¡Mirá el video!

Portada
Portada

Después de terminar el Súper Bailando y mientras disfruta de las vacaciones de "Una semana nada más", aprovechó y fue a Lobos para hacer su vuelo bautismo y tirarse en paracaídas.

Flor Vigna fue hasta Lobos para tirarse por primera vez en paracaídas

El jueves por la tarde fue hasta Lobos y después de una breve explicación se animó a saltar al vacío, en este caso, desde 3 mil metros de altura, y realizó una caída libre de 1 minutos a 200 kilómetros por hora. Al llegar a 1500 metros se concreto la apertura del paracaídas. Los vuelos de bautismo en Escuela de Paracaidismo de Lobos se hacen en aviones Cessna 205 de 10 plazas y los únicos requisitos para pegar el salto son ser mayor de 17 años, no pesar más de 95 kilos y gozar de buena salud general.

"Flor fue a realizar su primera experiencia, por eso viajo en categoría de pasajero, como si fuera sentado en una silla de un juego en un parque de diversiones y no necesita hacer nada", contó uno de los instructores

"La caída libre es una de las sensaciones más impresionantes que un ser humano puede experimentar, combinando factores tecnológicos y ambientales, para desarrollar una explosión de estímulos en todos los sentidos", afirma uno de los instructores de Paracaidismo Lobos.

Después de dos horas de instrucción y vuelo, Flor volvió a su casa sana y salva. Con el sabor de la adrenalina en su cuerpo.

Fotos: Agradecimiento Luciano Bacque y Paracaidismo Lobos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig