Ahora leyendo
Flor Vigna contó la verdad de su relación con Dante Spinetta

Flor Vigna contó la verdad de su relación con Dante Spinetta

Redacción Gente

Desde las redes, la actriz realizó un descargo luego de los rumores que la vinculan al músico.

Flor Vigna contó la verdad de su relación con Dante Spinetta.

Sigo abierta a que un hombre se enamore brutalmente de mí, sin miedo a hacer locuras de amor”, le confesó recientemente Flor Vigna a GENTE, a pesar de que con Nico Occhiato, con quien salió 5 años, comenzó a principios de 2020 un “modo de vinculación con total libertad”, en el que tuvieron encuentros íntimos. Pero, como bien explicó la actriz, “no hay reconciliación”.

Y entonces, rápidamente, surgieron rumores de romance de Flor con Dante Spinetta. Todo comenzó cuando una popular instagrammer, siguiendo una versión que lanzaron en LAM que aseveraba que la bailarina estaba saliendo con un hombre de 40 años gracias a Gimena Accardi, intentó demostrar que el hombre en cuestión sería el hijo del recordado Luis Alberto Spinetta.

Vicky Braier, conocida en Instagram como @Juariu, mostró en un video las supuestas pruebas que podrían alentar la versión de un romance: varios “me gusta” cruzados entre la exganadora del Bailando y el cantante, la amistad de Dante con Nicolás Vázquez (con el cual Vigna comparte escenario) e incluso un emoji de un dragón y un frasco de miel que ambos publican en sus fotos.

Lo cierto es que en medio de esos rumores, Flor realizó un descargo desde sus historias de Instagram, dejando el claro su situwción sentimental.

Puede interesarte

Para los chusmas que me rompen con mi estado y tergiversan cosas, aquí la posta. Estoy en alta relación conmigo misma. Dándome espacio, morfi, tiempos de escucha, lectura y escritura. Disfrutando no solo de amigos, familia y mi soñado trabajo que tanto remé. Hoy también elijo el silencio, noches de música y pelis bonitas“. comienza diciendo.

Y cierra: “No estaría necesitando ninguna media naranja, me llevó tiempo pero la naranja ya la completo yo misma y está más jugosa que nunca. Dispuesta a vibrar alto, libre, escuchándome y eligiendo conscientemente cada vivencia. Muy agradecida a todo el que dejo su enseñanza y abierta a seguir aprendiendo de la vida misma”.

Ir Arriba