Ahora leyendo
Fin de la dulce espera: Rodrigo De la Serna y Ludmila Romero fueron padres por segunda vez

Fin de la dulce espera: Rodrigo De la Serna y Ludmila Romero fueron padres por segunda vez

Redacción Gente

La flamante mamá confirmó la noticia en sus redes sociales y compartió su felicidad por el nacimiento del nuevo integrante de la familia. Cabe recordar que De la Serna también es padre de Miranda, de 19 años, fruto de su relación con la actriz Érica Rivas.

Rodrigo De la Serna y Ludmila Romero habían anunciado a ocho meses del nacimiento de Olivia, su segunda hija, que estaban en la dulce espera nuevamente. Hoy, finalmente, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo en común.

“Mis mellizos con delay ¡Feliz primer año a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito! ¡Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros con tanto amor”, escribió Romero en su Instagram, junto a una foto con sus dos hijos.

Ludmila Romero también expresó en las redes sociales su asombro por todo lo que vivió durante el 2019: “Si me decían que en un año podían caber tantas cosas yo no les creía. Dos panzas, un millón de viajes, mucha familia, amigos y cariño. ¡Que el 2020 nos agarre siendo así de felices!“.

Ir Arriba