Fede Bal revela lo que le dijo Luisana Lopilato cuando supo que tiene cáncer – GENTE Online
 

Fede Bal revela lo que le dijo Luisana Lopilato cuando supo que tiene cáncer

Portada
Portada

El actor cuenta que la artista y Michael Bublé se comunicaron con él al enterarse de que sufre la misma enfermedad que tuvo el hijo mayor de la pareja, Noah, a los dos años.

Federico Bal anunció hace dos meses desde su cuenta de Instagram que padecía cáncer de intestinos y desde entonces desde las redes comparte la evolución que va teniendo desde que comenzó su tratamiento.

Y esta mañana habló desde su casa con Los ángeles de la mañana y contó, entre otras cosas, los llamados que recibió apenas se hizo pública su enfermedad: "Me llamó desde Mirtha, que también me escribió y le escribí por el fallecimiento de la hermana, hasta Luisana Lopilato y Michael Bublé. O gente que no conozco yo", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri.

"Chiquita me habló de la medicina y me habló mucho del doctor Chacón, que es el director del Fleming, con su hija Carolina, que me atienden siempre y son amigos. Y me dijo que voy a estar bien, que va a estar todo bien", agregó Bal.

Y luego, contó lo que le dijeron Luisana y Bublé, quienes vivieron días muy difíciles cuando Noah, su hijo mayor, atravesó la misma enfermedad y logró curarse.

"Luisana me habló de la fe. Mirá cómo es la gente. Cada uno se refugia en lo que puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar. Yo tengo mis charlas con ese Dios que tal vez a mucha gente ayuda. Tengo fe pero creo en algo más grande que es el universo y creo en mí mucho más que en rezarle para que me ayude y me saque el cáncer", dijo el actor.

https://www.instagram.com/p/B-Kn4PiArBt/

Además, Fede explicó cómo fue el momento en que le tuvo que comunicar la triste noticia a su mamá.

"Ese día me fui a surfear y recibo la llamada del médico en la playa. Ahí me dijo que no habían dado bien los estudios y me dijo 'tenés que cortar la temporada y venir, tenés cáncer'", explicó el actor sobre cómo recibió el diagnóstico. "En ese momento lo primero que pensé fue en decirle a mi mamá. Ella se estaba recuperando de lo de papá y ahora le tenía que decir eso. Entonces llegué a mi casa, le dije a Pepe Ochoa, mi amigo, que tenía cáncer y que vaya a buscarla a mi mamá. Cuando se lo conté, la senté. Y bueno,  la senté y se quebró", sostuvo entre lágrimas. "Es la peor noticia que le podés dar una madre". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig