Ahora leyendo
“¡Estoy muy enamorado!”, dice Fer Dente al presentar a su novio: quién es Nico y cómo lo conquistó

“¡Estoy muy enamorado!”, dice Fer Dente al presentar a su novio: quién es Nico y cómo lo conquistó

Avatar

Su amor nació este año sobre un escenario, y hoy comparten la cuarentena. Aquí, la historia y la carrera del hombre que dice: “Para mí, lo más importante es ser honesto siempre y entregarme por completo”.

Ayer a las dos de la mañana, Fernando Dente (30) compartió una romántica selfie que se tomó delante del espejo con Nicolás Di Pace (27), el joven actor al que conoció el año pasado cuando fue a ver la obra musical Chorus Line, protagonizada por él en el Teatro Maipo. “Estoy feliz y enamorado, y quería compartirlo porque es algo lindo”, le dijo Fer a GENTE después de subir una foto a redes y sentar un precedente: es la primera vez que el actor presenta públicamente a una pareja.

Nicolás es un ex estudiante de Proscenio Escuela de Teatro Musical, que viene trabajando en la cartelera teatral –estuvo en El misterio de la biblioteca (Auditorio San Rafael), Hombre viajando en taxi (Teatro San Martín), Bare, una ópera pop (Teatro Apolo), Los nixis y el bosque prohibido (Teatro San Martín), EntreVistas (El Camarín de las Musas)–, y que en este 2020 coincidió por primera vez con Dente en un trabajo. Fue justamente en Kinky Boots, el musical del Teatro Astral que Fer protagonizó desde el 15 de enero (hasta marzo, cuando se dispuso la cuarentena) junto a Sofía Morandi y Martín Bossi. Allí, tras bambalinas, pudieron conocerse en profundidad y terminaron enamorándose.

Pero ése no es todo el pasado de Nico. Él –que es el mejor amigo de Yoyi Francella, hija de Guillermo – también trabajó en distintas ficciones televisivas como Heidi, bienvenida a casa (Nickelodeon), Quererte bien (eltrece), Kally’s Mashup (Nickelodeon) y Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), además de tener un rol importante en la película infantil Ando cantando.

Con Mercedes Lambre en Heidi, bienvenida a casa (Nickelodeon)
Con Franco Quercia en la milonga de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece)

¿Más info de Nico? Tiene veintisiete años, es de Sagitario, nació el 1º de diciembre de 1993 en Buenos Aires y tiene dos hermanos (María Rosa y Agustín).

Puede interesarte

Los tres hermanos Di Pace junto a su Nona.

Además, hace poco brindó una nota (por su rol Revelación en Chorus Line) en la que declaró: “Para mí lo más importante es ser honesto siempre y entregarme por completo”.

Un dato extra es que hace tres días Nicolás compartió está foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: “De a poco fui armando mi casa en esta cuarentena”. Se lo ve en la misma mesa que está detrás de la selfie que se tomaron juntos. Y debajo de este posteo, Fer escribió “El palacio”, dando a entender que así le dicen al hogar que comparten en Capital.

Y como este comentario, hay otros más que dejan entrever un poco de su intimidad.

Ir Arriba