Ahora leyendo
Ester Expósito viajó a “la comarca de los Hobbits”: un tour por el “mágico” albergue donde se recluyó en plan descanso

Ester Expósito viajó a “la comarca de los Hobbits”: un tour por el “mágico” albergue donde se recluyó en plan descanso

Redacción Gente

La IT girl española –lanzada a la fama internacional por su rol en Elite– pasó algunos días con sus amigos en un complejo del pueblo pesquero de Viveiro, Galicia, que recrea la comarca de la saga fantástica.

Ester Expósito (20) es la actriz española más seguida en Instagram. Con más de 25 millones de seguidores, el título es más que jugoso para que muchas marcas la busquen. En este caso, la actriz de Élite fue invitada a pasar unos días a un lugar de cuentos.

El complejo en cuestión está ubicado en un pueblo pesquero llamado Viveiro y recrea el paisaje de la comarca de El Señor de los Anillos.

Puertas y ventanas redondas, techos curvos cubiertos de vegetación y mucha madera y piedra le dan un toque mágico a este lugar, que verdaderamente parece sacado de la adaptación de Peter Jackson de la Tierra Media.

En sus historias de Instagram, Expósito hizo un pequeño recorrido por su porción de comarca y lo mostraba así:

El complejo ofrece sus departamentos por 200 euros la noche y para complementar la experiencia se pueden realizar actividades al aire libre como cabalgatas, excursiones en bicicleta, kayak y paddle surf. Seguramente la española habrá aprovechado su estadía.

Ir Arriba