Ahora leyendo
El “Top 5 de antojos” de la China Suárez

El “Top 5 de antojos” de la China Suárez

Redacción Gente

En su sexto mes de gestación y a la espera de su tercer hijo en pleno aislamiento, la actriz intenta manejar su ansiedad y lidiar con “el hambre permanente”. Aquí, todo lo que le quita el sueño.

En su sexto mes de gestación y a la espera de su tercer hijo –que llegará en octubre–, la China Suárez (28) se sigue sorprendiendo con sus antojos.  

“Estoy embarazada y con menos paciencia que antes”, había dicho hace poco. Lo cierto es que el aislamiento obligatorio más el cambio hormonal que produce el embarazo, no son cosa fácil de manejar.

En relación a los síntomas que le produce su estado, la actriz y mamá de Rufina (6) y Magnolia (2) contó que los antojos la están dominando cada vez más. “Me desperté del hambre. No puedo parar de comer”, compartió una vez, enojada con su poco control a la hora de recurrir a la comida.

Uno de los productos que le quitan el sueño son unos productos vegetarianos envasados que halagó en redes y enseguida, al leer su posteo, la firma le envió una gran muestra de ellos. Su extrema prolijidad para organizar su heladera, llena de envases, quedó al descubierto.

Eso no es todo, otros de sus mimados son los chocolates barilochenses (los de la letra M…) uno de sus compañeros en las madrugadas de insomnio y antojos. Especialmente, unos ositos de chocolate blancos y negros.

Otro de los platos que le quitó el sueño en medio de la pandemia fue la fainá. Por eso preguntó en sus redes cuáles eran los lugares recomendados para comprar la mejor fainá. “¿Pizzería en Zona Norte con delivery y que tenga fainá? Abierta ahora”, consultó la China a sus seguidores.

Uno sus hits de cuarentena, preparado por sus propias manos, fue el risotto con vegetales –cocinado al fuego, al aire libre– con el que deleitó a sus hijas y a Benjamín Vicuña (41).

Antes de confirmar su embarazo –que llegó con una publicación el pasado 11 de mayo– y en época de pascuas, la China confirmaba su creciente debilidad por los huevos de chocolate.

Ir Arriba