Están operando a Susana: el video de su llegada al sanatorio Otamendi. «Me duele mucho», dijo. – GENTE Online
 

Están operando a Susana: el video de su llegada al sanatorio Otamendi. "Me duele mucho", dijo.

Portada
Portada

La intervención en su codo izquierdo comenzó a las 11 de esta mañana y estará en manos de su traumatólogo, el doctor Alejandro Druetto.

Cerca de las 9 am, Susana Giménez (76) llegó al sanatorio Otamendi de Recoleta luciendo un tapado de piel, botas altas y un tapabocas negro con strass.

Al descender del auto con ayuda de su chofer, Marcelo, la conductora respondió las preguntas de algunos periodistas que la aguardaban y dijo pocas palabras pero muy significativas: "Me duele mucho".

Luego, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse (57), entró al sanatorio en el que la intervendrán quirúrgicamente a las 11 am.

Quien la operará de la lesión que sufrió en el codo izquierdo al caer de las escaleras con su perra Rita en brazos es su médico personal, Alejandro Druetto, quien ya la operó de las caderas.

Cuando todo pase, ella planea volver a Uruguay –donde se produjo la lesión– con sus animales y con su hermano Patricio, quien se quedó esperándola allá.

Y con respecto a una posible vuelta a la televisión, la diva, hace unos días, fue muy categórica: "Este año no voy a trabajar, el año que viene sí".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig