Esmeralda Mitre y el misterioso cambio de «detectable» a «no detectable» en su test de Covid causa pánico e indignación – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre y el misterioso cambio de "detectable" a "no detectable" en su test de Covid causa pánico e indignación

Portada
Portada

El 27 de agosto, el informe de SISA daba Covid positivo tras el hisopado de la actriz. Y hoy –en sistemas del lugar– se cambió a negativo. El viernes se presentó en la pista de Cantando 2020 como "sospechosa".

Esmeralda Mitre (38), descendiente del ex Presidente de la Nación Argentina y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre, está en boca de todos porque hoy se conoció que el viernes 27 de agosto se hizo un hisopado de Covid-19.

En Intrusos (América), Jorge Rial (58) dijo: "Ella lo negó. Pero ahora tenemos la prueba que es un certificado, y lamentablemente Esmeralda Mitre dio positivo de Covid. El problema que nosotros estamos viendo ahora es la fecha, porque es del jueves 27 y ella el viernes 28 estuvo presente en el Cantando".

Por su parte Esmeralda Mitre –quien está llorando y con un ataque de nervios– le contestó a GENTE por WhatsApp: "Todo mentira".

Además, la mediática nos envió el siguiente documento:

En el mismo, su diagnóstico se ve como negativo. Dice: "Descartado COVID-19 por laboratorio".

Ambos certificados –con resultados dispares e incompatibles– son oficiales y corresponden a SISA (el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina).

La última noticia es que "todos los que estuvieron cerca de Esmeralda en los últimos días en la productora LaFlia deberán hacerse un hisopado". En este momento Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe están realizando un Zoom para decidir qué acciones y medidas se tomarán en el edificio en el que se graba el Cantando 2020 y en el que también se encuentran otras oficinas, como la de Turner.

Por otra parte Esmeralda, en charla con Mujeres (eltrece) dijo: “Me falsificaron el certificado positivo. Fui ahí porque me sentía mal de otra cosa. La otra vez tuve una alergia y mintieron falsificando que tuve un brote". En cuanto a los síntomas de coronavirus, ella reveló: "Nunca tuve síntomas. Me hice el hisopado porque mi coach tuvo contacto con un positivo. Yo nunca le hice correr riesgo a nadie. Ya sé de dónde viene todo esto y estoy muy angustiada. Me pasa esto por ser exitosa, libre y bondadosa”.

Además, contó: "El Gobierno de la Ciudad me llamó apenadísimo por lo que está pasando. Me llamo un asistente de la Secretaría de Salud. Me estoy hisopando por pedido de la producción y voy a ir a la Justicia contra el laboratorio".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig