Esmeralda Mitre revela cómo se enteró de que su hermana iba a pedirle pericias: «Ella lo niega, pero tengo capturas» – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre revela cómo se enteró de que su hermana iba a pedirle pericias: "Ella lo niega, pero tengo capturas"

Portada
Portada

En un nuevo diálogo con GENTE, la actriz y participante de Cantando 2020 dice que sigue esperando que su hermana Dolores rectifique su intención de pedir pericias psiquiátricas y aclara: "Lo que quiero es que todo sea justo".

Tras la revelación de Esmeralda Mitre (38) de que su padre, Bartolomé, ocultaba cuentas secretas en Suiza (“con dinero que no se puede gastar en dos vidas”) y muchos bienes, como los caballos de Haras Pavón –entre otros millonarios terrenos–, se desató una disputa entre los hermanos por la herencia del dueño de La Nación.

Recordemos que en nota de tapa con GENTE la participante de Cantando 2020 (eltrece) respondía acerca del pedido de pericias psiquiátricas: “No me preocupa en lo más mínimo. Que me las hagan, porque van a salir muy bien. Pero si me las piden, les va a costar muy caro. Quise ir de su mano y una vez más me pagan con un puñal".

Hace apenas unos días, la actriz nos confirmaba que le había enviado una carta documento a su hermana Dolores Mitre para que "rectifique o ratifique" su intención de pedir pericias judiciales sobre su salud mental.

Anoche, antes de su nueva gala en Cantando 2020 –en la que generó revuelo tras haber dejado a la vista su ropa interior nude en su performance de La pollera amarilla, de Gladys "La Bomba" Tucumana– habló con GENTE y reveló cómo se enteró del pedido de pericias.

"Yo tengo una buena relación con la prensa en general, muy respetuosa con todos y por supuesto me han mostrado capturas de pantalla en las que ella dice que me iba a pedir pericias psiquiátricas", contó Esmeralda.

Y continuó detallando: "Eso es típico de manotazo de ahogado y no me las pidieron. Pero por las dudas, como yo vi que eso podría pasar, le mandé una carta documento para que se retracten o ratifiquen un supuesto pedido de pericias".

"Ellos le niegan a mi abogado su intención, pero yo sí sé que lo dijeron. Así que si eso es cierto, les haría una demanda por daños y perjuicios. Si no se rectifican, voy a actuar", advirtió la cantante de Niña rica, quien aclaró: "No tengo problema en que me las hagan, porque no tengo nada que esconder".

Con respecto a la investigación sobre los bienes ocultos de su padre, agregó: "Quedan muchas cosas por saber. Estamos en feria judicial y no se pudieron abrir muchísimas cosas. Como ya dije en la revista, yo simplemente voy en busca de la verdad. Sea buena o mala".

Y para finalizar, sentenció: "Más allá de que mi padre fue un gran padre y me dio mucho amor, que es lo que más me importa, lo que quiero es que todo sea verdadero y justo".

Video: Matías Campaya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig