Esmeralda Mitre contó a GENTE la historia detrás de ‘Niña rica’, su canción: «Podés ser millonaria y perder una herencia» – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre contó a GENTE la historia detrás de 'Niña rica', su canción: "Podés ser millonaria y perder una herencia"

Portada
Portada

La actriz detalla en qué se inspiró para componer el tema que estrenó en la pista de Cantando 2020 (eltrece).

En diálogo con GENTE, Esmeralda Mitre (38) detalló en qué se inspiró para componer Niña rica, su nuevo hit, que estrenó en la pista de Cantando 2020 (eltrece) y ensayó una primera respuesta: "Podés ser millonaria y perder una herencia".

"Es la historia normal de una chica de mucho dinero que se lo pasa en la noche, vive en estado de descontrol, tomando drogas y alcohol y termina convirtiéndose en actriz porno y se va a Londres", describe la actriz, participante del reality producido por LaFlia.

"Es muy distinto el tema de estudiar y tener un poco de crítica", sostiene Esmeralda, quien continúa en litigio con sus hermanos por la herencia de su padre, Bartolomé Mitre, fallecido el 25 de marzo pasado en pleno aislamiento obligatorio.

Para que no queden dudas, prefiere calificar así el espíritu de su nueva canción: "Es una crítica a la vagancia y a la apología del dinero".

"Ey niña rica, qué hiciste mal. Te fuiste a Londres a tus 19, viviste de sueños", cantó Esmeralda ante el jurado de Cantando el pasado jueves 20, mientras Laurita Fernández, conductora del ciclo, comentaba irónicamente, mientras la performer se descalzaba: "Es Cenicienta".

Consultada por GENTE acerca de por qué necesitó sacar a la luz la canción Niña rica y cuál era un posible reflejo consigo misma, respondió: "Quise retratar el mundo tilingo que muestran en Punta del Este, donde todo es mostrar dinero y el show off (...) Eso lleva a perderte", sentenció.

Tras las acusaciones de que el tema era un cover de Hey little rich girl de Amy Winehouse, se defendió: "Es una re-versión, no es un cover. La reproduje yo con letra en español y distinta a nivel musical y también con la letra".

"La producción es mía y es electro pop dance", aclaró quien promete lanzar "otros temas de mi propia autoría que iré sacando de a poco en el Cantando".

Por último, para que no quedaran dudas de que el tema no es autobiográfico, finalizó: "Yo me súper divierto y lo paso bien, pero para divertirse uno también tiene que tener cosas para contar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig