Ahora leyendo
¡Escándalo en Cantando! Nacha Guevara disparó un comentario sobre la “vida amorosa” de Laurita Fernández y la enfureció: “¡Me pareció despectivo!”

¡Escándalo en Cantando! Nacha Guevara disparó un comentario sobre la “vida amorosa” de Laurita Fernández y la enfureció: “¡Me pareció despectivo!”

Redacción Gente

La conductora y la jurado del certamen se trenzaron en un tenso intercambio

Agustín Sierra e Inbal Comedi fueron los encargados de abrir la última gala de la cumbia de Cantando 2020 (eltrece). La pareja interpretó El bombón asesino, de Los Palmeras, y no tuvo buenas repercusiones.

Nacha Guevara (79), con su puntaje secreto, comenzó la devolución diciendo que a esta altura de la cumbia esperaba “algo más”. Fue entonces que Laurita Fernández (29) intentó defender a la pareja diciendo que no era la responsabilidad de los participantes el orden en el que cantaron. “¿Quién habló de culpa?” la increpó la jurado.

Laurita trató de dar marcha atrás, diciendo que no bailaría más ni a defender a nadie. “Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?“, le largó Nacha. “¿Qué Mariano?”, quiso saber Fernández. “Tu novio“, contestó Guevara. Ante el desconcierto de la conductora, Ángel de Brito (44) le indicó a la jurado que el novio de Laurita es Nicolás Cabré. “Me confundí con el anterior, es larga la lista”, dijo filosa la actriz.

El comentario no fue bien recibido por la destinataria, que cambió su tono al instante. “¿Cómo, Nacha? Perdón, ¿larga la lista de qué?, le respondió la bailarina. “De novios, y te felicito”, respondió la jurado, cambiando por completo el humor de la conductora. “¿Larga la lista de novios?“, la increpó la anfitriona. Perdiendo la simpatía del principio de su devolución, la jurado le preguntó por qué se ofendía. “Me pareció un poco despectivo y no tiene nada que ver“, dijo ofendida Laurita.

Puede interesarte

Lo siento. No fue la intención… Perdón por no darme cuenta de que no tenías sentido del humor”, terminó picante la jurado. Enojada, la conductora cerró la discusión: “No en este caso, me pareció bastante desubicado“.

Ir Arriba