Érica Rivas contó su verdad detrás de su salida de «Casados con hijos» en el teatro – GENTE Online
 

Érica Rivas contó su verdad detrás de su salida de "Casados con hijos" en el teatro

|
Portada
Portada

La actriz habló y contó lo que sucedió, luego que desde la producción hayan dicho que "no había firmado".

A fines de 2019 se había anunciado que la exitosa comedia de Telefe Casados con hijos volvía en versión teatral en julio de este año y que todos los protagonistas, es decir, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana, Darío Lopilato y Érica Rivas iban a estar de la partida.

Pero en estos días se conoció que por el coronavirus el estreno se pasaba para el 15 de enero de 2021, y recientemente estalló una bomba: Érica Rivas, que interpreta el papel de María Elena Fuseneco, la vecina de los Argento, no estará presente arriba del escenario.

Érica, como María Elena Fuseneco.

La primera pista la dio elperiodista Agustín Rey desde Twitter, donde mostró que la imagen de Érica como María Elena que había en la puerta del teatro Gran Rex había sido removida.

Imagen

Y luego, en Primicias Ya, un productor de la obra dio su versión: "En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5", reveló, asegurando que Rivas nunca firmó el contrato correspondiente y por eso se la dejó fuera de la obra.

Pero la actriz decidió contar su verdad y desde Instagram hizo un descargo desmintiendo esa versión y aseguró que antes de la cuarenta le anunciaron que no iba a participar de la obra.

"Quiero aclarar que que yo no me bajé del proyecto Casado con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tenga compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada", manifestó.

https://www.instagram.com/p/B_Fqa4cBwIT/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig