Entre Sonic y bailarinas: toda la intimidad del festejo que ideó la China Suárez para sorprender a Rufina en su cumpleaños – GENTE Online
 

Entre Sonic y bailarinas: toda la intimidad del festejo que ideó la China Suárez para sorprender a Rufina en su cumpleaños

Portada
Portada

La hija mayor de Eugenia "La China" Suárez, fruto de su relación con Nicolás Cabré, cumplió siete años. Y su mamá compartió las sorpresas que preparó durante días para celebrarlo.

Esta tarde, Eugenia "la China" Suárez (26) está celebrando el cumpleaños número siete de Rufi (Rufina Cabré, hija también de Nicolás Cabré) en la intimidad de su casa, laboriosamente decorada por ella misma.

La ambientación que eligió, en tonos rosas, lilas y dorados, sigue dos temáticas: por un lado, de las bailarinas (la pequeña es una apasionada de la danza), y por otro la de Sonic, el famoso personaje de los videojuegos.

La primera deco está ubicada sobre la mesa blanca del living y tiene cajitas con pochoclos, gorritos con tules, bouquets de flores con bailarinas de cartón, macarons, cookies y mini piñatas en forma de zapatos de baile.

Su torta de dos pisos con bordes dorados y flores estuvo inspirada en el dibujo animado "Ballerina".

Luego, a los pies de la mesa se desplegó la temática del personaje azul, que contó con cuatro piñatas. servilleteros, cookies y elementos para colorear del famoso erizo Sonic. Según la ambientadora que la ayudó, este sector sería para "los más grandes de la familia" (es decir, para los hermanos de Rufi: los hijos de Benjamín Vicuña).

Además, la China compartió un video desde el living, en el que se muestra bailando frente al espejo, delante de una tienda india para niños de tela al ritmo de Girls Like You, el tema de Maroon 5, justo antes de dar un pantallazo de la cumpleañera, que hoy luce un vestido de flores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig