«Unidos por Argentina» recaudó casi 88 millones de pesos para la Cruz Roja – GENTE Online
 

"Unidos por Argentina" recaudó casi 88 millones de pesos para la Cruz Roja

Portada
Portada

El especial solidario contó con la participación de figuras nacionales e internacionales de la música, el espectáculo y el deporte.

"Unidos por Argentina", el mega evento solidario que se realizó este domingo en una transmisión simultánea de los 6 canales de aire, recaudó 87.938.624 que serán destinados a la Cruz Roja Argentina.

El programa contó con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo AndinoÁngela LerenaSergio GoycocheaPampitaMariano PeluffoMaju LozanoLeo MonteroVero LozanoMarleyMariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

El programa que duró casi 6 horas contó con la participación de figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo y del deporte.

En el especial cantaron Juanes, Tini Stoessel, Abel Pintos, Luis Fonsi y Luciano Pereyra; se comunicaron Manu Ginóbili, Joan Manuel Serrat, Carlos Tévez, y los canales mandaron a sus conductores más emblemáticos y entrevistaron en estudio al ministro Ginés González García y al presidente de la Cruz Roja.

Artistas argentinos e internacionales participan este domingo del programa impulsado por la primera dama Fabiola Yáñez para "ayudar a los sectores más necesitados" por el coronavirus, y que contará con las voces de, entre otros, Alejandro Sanz, Maluma y Luis Fonsi.

El programa será emitido en simultáneo por los seis canales en abierto del país y tendrá la colaboración de la Cruz Roja Argentina, que recibirá las donaciones "con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos".

En esta iniciativa participarán artistas de la talla de los argentinos Andrés Calamaro, Lali Espósito y Tini Stoessel; los españoles Alejandro Sanz, Álex Ubago, David Bisbal y Rosana; el canadiense Michael Bublé, los colombianos Maluma, Sebastián Yatra y Juanes; y el puertorriqueño Luis Fonsi.

También participarán otras celebridades como el actor Ricardo Darín o el ex jugador de baloncesto Emanuel Ginóbili, uno de los deportistas más laureados del país suramericano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig