En un Vivo, Flor Peña y Natalia Oreiro recordaron anécdotas de una tapa de GENTE con Melanie Griffith y Antonio Banderas – GENTE Online
 

En un Vivo, Flor Peña y Natalia Oreiro recordaron anécdotas de una tapa de GENTE con Melanie Griffith y Antonio Banderas

Portada
Portada

Las actrices compartieron detalles vividos en una súper fiesta en La Rural en 2007, que retomamos en imágenes de archivo.

En el Vivo que hicieron Flor Peña (45) y Natalia Oreiro (43) en el marco del emprendimiento de la primera (FdeFlor), las actrices recordaron anécdotas, dejaron atrás viejos rumores y rememoraron una tapa de GENTE que protagonizaron ambas en 2007 junto a Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otras personalidades.

"Me acuerdo de la vez en coincidimos en la fiesta de GENTE, donde estuvieron Banderas y Melanie Griffith, cuando me contaste que querías sacar una marca con F de Flor y tener ahí un universo de cosas. Esa tapa debe haber sido, fácil, hace diez años", rememoró Oreiro. "Sí, estábamos en un VIP enorme y vos tenías un vestido de sirena", le respondió Flor.

Enseguida, Oreiro recordó una desopilante anécdota que vivió, al tener que sacarse la trusa que llevaba debajo del vestido rojo: "Estaba en un camarín y terminé enroscada como un gusano queriendo sacármela. Como había arriba una pasarela se veía todo lo que pasaba en el camarín. Y yo en cola y todas las modelos matándose de risa".

Se trató de una súper fiesta de Fin de Año, en la que las actrices habían limado asperezas después de aquel episodio que las enfrentó en la entrega del Martín Fierro cuando Oreiro, quien había ganado el premio a Mejor Actriz, recibió silbidos que supuestamente venían de la mesa de Casados con hijos. Cuando protagonizaron esa tapa, Natalia tenía la propuesta de hacer junto a Leticia Brédice la música de la obra Femenino y Flor grababa todos los días Una de dos, la sitcom de Telefe.

En esa fiesta, que se realizó en el Salón Ocre de La Rural, con más de 4.700 invitados y un desfile con 120 modelos. Recordó Natalia que entre los presentes se encontraban Moria Casán, Roberto Pettinato, Charly García, Nacha Guevara, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Osvaldo Laport, Flor de la V, Gerardo Sofovich, Emilia Attias, Flavia Palmiero, Chachi Telesco, Luli Fernández, Julio Bocca, Eleonora Cassano, Dalma Maradona, Carla Conte, Mónica Ayos, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Sergio Denis, Karina Jelinek, Nito Mestre y Rodrigo "La Hiena" Barrios.

https://www.instagram.com/p/CFiZLukFcGx/?utm_source=ig_embed

"Vos fuiste la primera estrella que yo conocí en Argentina", le reveló Oreiro a Flor. Y continuó: "Fue cuando estabas haciendo Son de 10, que fue en eltrece. Yo me vine de Uruguay para hacer el casting de Montaña rusa, en el que no quedé, y estaba esperando en un pasillo cuando se abre una puerta tipo frigorífico y apareciste. Y hasta me acuerdo lo que tenías puesto: un top de cuero con cierre adelante y una mini toda apretadita, y quedé pasmada".

Además de expresar el deseo de trabajar juntas alguna vez, las actrices se mostraron muy entusiasmadas con la idea de hacer un musical juntas.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig