Ahora leyendo
En Tulum, Fernando Carrillo invitó a Caniggia y Bonelli a vivir una experiencia alucinógena

En Tulum, Fernando Carrillo invitó a Caniggia y Bonelli a vivir una experiencia alucinógena

Avatar

Se encontraron anoche en Kintoh, el mejor restó de Tulum. Luego hicieron una videollamada con Oscar Ruggeri -a quien Fernando conoció en el Bailando- y lo invitó a vivir un ritual con ayahuasca. 

La noche del jueves Claudio Caniggia y Fernando Carrillo compartieron una cena en el restó Kin Toh de Tulum, y el actor lo invitó a vivir una experiencia con ayahuasca

La noche del jueves la pareja de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli estaban cenando en el restó Kin toh, un lugar para destacar porque es diferente a los restaurantes de playa regulares de Tulum. Esa noche la pareja estaba comiendo pastas con trufas, cuando Gaby Álvarez, el Pr número 1 de la zona se acercó a la mesa de los enamorados para presentarles al actor Fernando Carrillo.

Claudio invitó al actor a compartir la cena con ellos, y Carrillo pidió un pulpo para esa noche y los invitó a su santuario Bufo Alvarius, donde les prometió que le iba a cambiar la vida si hacían una ceremonia con ayahuasca y otras plantas que hacían los mayas. Esta es la ceremonia del DMT que ha sido bautizada como “la molécula de Dios”. y se trata de una experiencia de sanación natural a través de una ceremonia dirigida por un chamán donde se comparte el DMT, considerada una potente sustancia con propiedades psicotrópicas que se encuentra en las glándulas de un sapo que vive en el Desierto de Sonora, México, llamado Bufo Alvarius. Esa especie hiberna diez meses bajo tierra y sale para reproducirse y alimentarse; pero en su piel y glándulas se puede encontrar la sustancia conocida como 5-MEO-DMT. Y les confesó: “A mí me ha ayudado de verdad y siento que estoy en el lugar más lindo del planeta y además Dios ha puesto este bello emprendimiento que lo que queremos es ayudar cada día a más personas en México y en el mundo”.

Además Carrillo le contó que tenía una gran amistad con Oscar Ruggeri, a quien conoció en el 2016 en Bailando por un sueño. Aunque el jugador y su hija Cande Ruggeri fueron quienes lo eliminaron del certamen, entre ellos quedo muy buena química. Entonces Fernando le propuso hacer a Claudio una videollamada con el ex futbolista de la selección, donde se comprometieron a reencontrarse todos.

A la hora de los postres Fernando Carrillo le siguió insistiendo a Caniggia y Bonelli de vivir este fin de semana una gran experiencia alucinógena, que al ex de Catherine Fullop le cambio la vida, pero los recién comprometidos aún no aceptaron.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba