Ahora leyendo
En plena cuarentena, Albert Baró volvió a contactarse con sus compañeros de ATAV

En plena cuarentena, Albert Baró volvió a contactarse con sus compañeros de ATAV

Avatar

Desde Barcelona, aislado en su departamento, el actor sigue vinculado con sus amigos de ATAV… y con el mate.

Albert Baró y Delfina Chaves fueron una de las parejas más queridas de ATAV: Lucía y Bruno. Y la química entre ambos traspasó la pantalla. En la vida real los chicos se llevan muy bien. Tan bien que muchos sospechan que son algo más que buenos amigos. Los actores negaron en varias oportunidades que exista una relación. Los dos afirman que sólo los une una linda amistad.

En las últimas horas Albert Baró hizo un cameo en Adentro, la serie, una producción web realizada ìntegramente a través de videollamadas. Son siete capítulos (de seis minutos cada uno), que se emiten por YouTube y cuyo fin es solidario. Los responsables de la productora, Santiago Ramundo, Diego Vago y Santiago Talledo, cedieron sus derechos sobre la serie, de manera que todo lo que se recaude cuando las suscripciones permitan monetizar las reproducciones será destinado a la Cruz Roja Argentina.

Dario Barassi, Delfina Chaves y Mariana Genesio Peña son parte de Adentro, la serie.

La serie cuenta la historia de seis amigos que modifican su rutina de cenar juntos una vez por semana a causa de una cuarentena. Desde el momento en que se anuncia esa medida, su relación sólo puede ser 100% virtual. De la serie participan Delfina Chaves (Bárbara), Connie Isla (Maite), Sofía Pachano (Almendra), Santiago Ramundo (Augusto), Mariano Saborido (Gabriel), Santiago Talledo (Fausto), Darío Barassi (Sergio), Francisco Bass (Gonza), Justina Bustos (Nicole), Rubén Enriquez (Luis), Augusto Fraga (Ricky), María Rosa Fugazot (Nona), Mariana Genesio Peña (Camila), Julián Gil (Andrés), Matías Mayer (Nacho), Samuel Nascimento (Joao), Jennifer Parker (Karen), Lizardo Ponce (Lucas), Agustina Quinci (Valeria), Adriana Salonia (Sonia) y Cande Vetrano (Laura), que se sumaron desinteresadamente al elenco de esta ficción que intenta entretener a la población en un momento tan difícil como el que se está viviendo.

Puede interesarte

Mientras tanto, Albert sigue la serie desde su casa, tomando mate y whisky en el balcón.

Ir Arriba