En medio del escándalo judicial con su ex niñera, Pampita asegura: «Voy a ir hasta el final» – GENTE Online
 

En medio del escándalo judicial con su ex niñera, Pampita asegura: "Voy a ir hasta el final"

Portada
Portada

La conductora de Pampita Online habló luego de que la Justicia reabriera la causa iniciada por su ex empleada, Viviana Benítez. Y adelantó que la demandará por “daños y perjuicios”


Esta semana se conoció el revés judicial para Pampita (42) en la causa iniciada por su ex niñera, Viviana Benítez: la Justicia revocó el sobreseimiento a su favor del pasado 29 de febrero, tras haber sido denunciada por su ex empleada por “hostigamiento y maltrato psicológico” y por presuntas irregularidades en el pago de su salario.

“La Justicia pide que se investigue por coacción y privación ilegítima de la libertad”, detalló hace unos días el periodista Adrián Pallares en Intrusos (América). Recordemos que en febrero la denuncia había sido desestimada por “inexistencia de delito”.

Pampita y Viviana Benítez, hoy ex niñera de sus hijos y denunciante, en el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán. Según dijo el abogado de Benítez, “no tenía opción de no concurrir, porque fue a trabajar como niñera”.
Pampita y Viviana Benítez en el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán.

Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila, porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada", comenzó diciendo Carolina Ardohain en diálogo con Intrusos (América) sobre esta nueva situación judicial.

Consultada por la reapertura de la causa, sostuvo: "Tiene un cambio de abogado. Será por un cambio de estrategia, tal vez. Pero tenemos todas las pruebas, los videos con los horarios de entrada y salidas".

Y a continuación detalló el día a día de Viviana: Entraba los lunes y salía los viernes temprano. También tenemos todas las actividades que hacía durante el horario de trabajo, como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además, tenía los fines de semana libres, porque yo los viernes me voy a mi otra casa. Todo lo que se está diciendo es mentira”, aseveró.

En cuanto a la pérdida del embarazo de su ex empleada, Pampita fue contundente: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Debe ser algo ginecológico de ella. Perdió más de uno, no me puede hacer responsable de eso".

"Ella dejó de trabajar en casa por motu propio. Llevaba un tiempo buscando trabajo; incluso trabajando en mi casa, durante su horario de trabajo, se iba a otras entrevistas de trabajo, me había comentado que quería hacer otra cosa de su vida. Yo le prestaba mi ropa y mis zapatos para que busque su felicidad en su vida... Yo la acompañaba en todo, era una amiga para mí", sostuvo la conductora.

"Tenemos todo el material para demostrar que esto es una calumnia e injuria y lo vamos a presentar de nuevo", agregó y detalló: "Siempre estuvo en blanco, con la categoría mas alta, siempre se le pagó el primer día de cada mes... Tengo prueba de todo. Los pagos eran bancarizados, así que tengo pruebas de los pagos también".

Y sobre el final, dijo que tomará acciones contra Viviana: "Voy hasta el final... Calumnias e injurias es algo que estamos pensando con los abogados, porque no me merezco nada de lo que dice esta chica. Además, se está ensuciando mi honor. Esto no lo voy a dejar pasar, porque no me lo merezco".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig