Ahora leyendo
“En los últimos cuatro meses me lavé la cabeza dos veces”: esa y otras cinco impactantes confesiones de Miley Cyrus

“En los últimos cuatro meses me lavé la cabeza dos veces”: esa y otras cinco impactantes confesiones de Miley Cyrus

Avatar

La cantante y actriz de veintisiete años hizo declaraciones sorprendentes.

Miley Cyrus (27) que una de las primeras celebrities internacionales en adaptarse al nuevo juego mediático de la cuarentena, creando un programa dentro de su Instagram Live llamado “Bright Minded”. Hoy, después de haber entrevistado a Elton John, Demi Lovato, Kerry Washington y Selena Gomez, se atreve a decir misteriosamente que quizás lo convierta en un programa de televisión. “Habrá que ver”, desliza la artista que, a su vez, se ha convertido en una entrevistada mucho más honesta, como dejo entrever esta semana brindando varias declaraciones que sorprendieron a sus fans.

1) “En los últimos cuatro meses, creo que solo me lave el pelo dos veces”.

2) “Llevo seis meses totalmente sobria y es realmente difícil porque soy joven, y esta ese estigma de `no ser divertida´. Pero, por otra parte, me gusta despertarme al 100% todas las mañanas. Yo ya no quiero despertarme mareada, quiero despertar estando lista para lo que sea”.

3) “El día en que interpreté la escena en la que Ashley O despierta del coma en la serie Black Mirror, fue el mismo día en que perdí mi casa de Malibu por el fuego… y yo pude usar todo ese trauma en esa escena. Hubieron momentos en los que tuve que parar y salir afuera a llorar. Pero fue muy interesante para mí, porque mi vida personal se estaba derrumbando a la par que sucedía lo mismo en la Ashley. Me dio mucho material para usar”.

4) “Mi mamá es adoptada y yo heredé algunos de los sentimientos que ella tuvo, como los de abandono y los de querer probar que sos querida y valiosa. Y los papás de mi papá se divorciaron cuando él tenía tres años y de alguna manera él tuvo que criarse a si mismo. Digamos que repase mucho la historia de mi familia, que tiene adicciones y desafíos mentales, para responder a la pregunta `¿Por qué soy como soy?´”.

5) “En junio del 2010 me puse un vestido que sabía que enfadaría a todo el mundo y coincidió que fue por esa época que empecé a ‘desplegar mis alas’ y a sentirme libre. Pero… también supuso muchas agallas, porque la gente de mi alrededor me aseguró que perdería a todos mis fans y que mi carrera se acabaría ahí mismo. Pero yo no podía seguir siendo Hannah Montana toda la vida y ellos lo sabían. Por suerte tengo fans leales que me permitieron experimentar y evolucionar”.

6) “A Justin Bieber, cuando él tenía dieciséis años, le dije: `Trata de acordarte de todo, porque hay muchos momentos en que a mí mi mamá me dice `¿Te acordas cuando actuaste para la reina?´, y la verdad que no. Pasaron tantas cosas, era tanto para asimilar siendo tan chica, que no pude retenerlo. Ahora papá siempre me dice `cada vez que estés sobre un escenario, saca una foto con tu mente, recordalo, saborealo y hacelo parte tuya´.

Ir Arriba