Ahora leyendo
La China Suárez mostró el momento más íntimo y “sagrado” con Amancio en la sala de partos

La China Suárez mostró el momento más íntimo y “sagrado” con Amancio en la sala de partos

Redacción Gente

En la semana de la lactancia y a pocos días de dar a luz, la actriz compartió uno de sus instantes más sagrados como madre: dándole la teta a su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña.

Con Benjamín como feliz testigo, la China le da teta el primer día a Amancio.

Comenzó su posteo subiendo una foto de ella dándole el pecho al recién nacido Amancio, en compañía de Benjamín Vicuña (41). A continuación, mencionó la Semana Mundial de la Lactancia, que se viene desarrollando. Y de a poco fue acercando recuerdos de experiencias anteriores y vivencias de la nueva.

Sí, María Eugenia Suárez (28) comenzó a celebrar desde su cuenta de Instagram, y con los hashtags #yodoylateta y #breastfeeding, “un camino que no resulta fácil, aunque ¡es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé!, escribió, para luego dar lugar a algunos hermosos recuerdos:

Junto a su hijo recién nacido y su pareja.

“A Rufi pude darle poquito (pecho). A Magnolia, casi dos años… Y ahora, empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza, como en la foto”, señaló.

Dio las “gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada; así debe ser siempre con todas y volvió a hacer hincapié –como lo viene haciendo cada vez que puede– en la labor del equipo del Sanatorio de los Arcos que la asistió en el nacimiento de Amancio, como lo había hecho antes justamente en la llegada al mundo de Rufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña Suárez (2).

Puede interesarte

Para cerrar, la China no dejó de agradecer también a Paula Chaves –reciente mamá de Filipa– “por tus consejos y tu aguante siempre”, sin antes reafirmar, como un mensaje íntimo para las seguidoras que la leen: “Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx…”.

Ir Arriba