Ahora leyendo
El motivo del viaje de la China Suárez y Benjamín Vicuña a Chile

El motivo del viaje de la China Suárez y Benjamín Vicuña a Chile

Avatar

La pareja disfruta del país vecino junto a Magnolia, mientras el actor graba una serie para un canal trasandino.

Después de haber pasado todo el mes de febrero con sus hijos en Chile, Benjamín Vicuña (41) voló a Buenos Aires para llevarlos con Pampita Ardohain (42). Así Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5) se reencontraron con su mamá, listos para iniciar el ciclo escolar.

Luego él volvió a cruzar la cordillera, pero esta vez lo hizo acompañado por su mujer, la China Suárez (27), y la pequeña Magnolia (2).

Es que el galán debía regresar, ya que está filmando en Chile una serie en la que será protagonista, producida por el canal local Mega. El actor se quedará en el país vecino hasta fines de junio, y hasta entonces tienen planeado viajar para verse.

Después, Vicuña se instalará en Argentina, donde tiene previsto filmar otra serie.

La pareja está en la mira de la prensa, que aguarda la confirmación de Eugenia de su embarazo. “No tengo nada que contar, ya lo contaron ustedes”, había dicho en un móvil televisivo con Los Ángeles de la Mañana al regresar de su último viaje a Londres.

Desde Chile, la China compartió con sus seguidores varias postales familiares en la terraza de un edificio. “Me encantan los atardeceres”, contó la actriz acompañando las imágenes donde se la puede ver con Magnolia y con Benjamín.

Por su parte, el actor también utilizó las redes sociales para publicar una tierna imagen junto a Magnolia.

¡Mirá el álbum de fotos!

Ir Arriba