El último adiós a la novia de Ricardo Centurión en medio de la cuarentena – GENTE Online
 

El último adiós a la novia de Ricardo Centurión en medio de la cuarentena

Portada
Portada

Melody Pasini fue despedida este mediodía por sus familiares en el Cementerio Municipal de Avellaneda. La expansión del coronavirus y la prevención del contagio llevó a la familia a realizar una despedida muy íntima.

Esta mañana el padre y la hermana de Melody se dirigieron a la casa velatoria Canosa, en Lanús, para trasladar los restos desde la sede de la cochería hasta el Cementerio Municipal de Avellaneda.

Pronto llegaron los familiares más cercanos, veinte personas. Él último en llegar fue el jugador Ricardo Centurión. Acto seguido, en la puerta de ingreso del cementerio, un sacerdote allegado a la familia realizó una oración por Melody.

Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció este domingo en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús.

La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

Aún se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.

Fotos: Carlos González


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig