El sensual entrenamiento de Floppy Tesouro ¡en la nieve! – GENTE Online
 

El sensual entrenamiento de Floppy Tesouro ¡en la nieve!

Portada
Portada

Desde Estados Unidos, la modelo compartió su rutina de ejercicios.

Cultora del fitness, Floppy Tesouro (34) derritió la nieve en Beaver Creek Mountain con su rutina de entrenamiento ¡en traje de baño!

La panelista, que viajó a Estados Unidos en un viaje multi-destino junto a su familia que inició en el centro de esquí de Colorado, mostró cómo hace gimnasia donde sea que vaya.

Floppy en el jacuzzi de la cabaña que alquiló con su familia en Beaver Creek Mountain.

Luciendo tan sólo un colorido traje de baño, Floppy aprovechó las escaleras del jacuzzi al aire libre para hacer ejercicios de glúteos que compartió con sus followers.  

“Soy partícipe de entrenar estés donde estés, y lo comparto porque siento que es una manera de incentivar a otros. Me encanta recibir mensajes de mis seguidoras diciéndome que soy su referente y que les despierto las ganas de entrenar cuando subo videos”, le dijo a GENTE vía Whatsapp.

La modelo, que había iniciado la cuarentena preventiva por el coronavirus en Beaver Creek, decidió cambiar los planes de sus vacaciones después de vivir tensos momentos en la lujosa estación de esquí por “cierre de pista, de restaurantes y desabastecimiento en los supermercados”, le había contado a GENTE, antes de volar hacia Miami donde aún espera poder re-programar su vuelta a la argentina.

La modelo, disfrutando de un día de sol en la nieve.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig