Ahora leyendo
El sensual baile de Pampita a García Moritán en una fiesta de espuma

El sensual baile de Pampita a García Moritán en una fiesta de espuma

Avatar

El matrimonio se encuentra vacacionando en un all inclusive de la Riviera Maya.

Desde hace una semana, Pampita Ardohain se encuentra disfrutando las paradisíacas playas del caribe mexicano junto a su marido Roberto García Moritán, y los hijos del empresario de su relación con Milagros Brito, Delfina y Santino.

Pampita, Roberto, Santino y Delfina de paseo por la zona arqueológica de Tulum.

Es que después de pasar los primeros días del verano junto a su pareja y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en Punta del Este (los niños se fueron a Chile a continuar sus vacaciones con su papá, Benjamín Vicuña) la modelo armó plan para vivir unos días de relax junto a su nueva familia ensamblada.

La top, asidua de la Riviera Maya, viajó con un canje de un lujoso all inclusive cinco estrellas.

La familia, que hace unos días visitó las ruinas mayas y la zona arqueológica de Tulum, se divierte pasando largos días de playa y prendiéndose en las actividades del hotel: se relajaron en el spa, cenaron en los mejores restaurantes del resort y bailaron en las clásicas fiestas de la temporada.

La top, en pleno baile de espuma.

Ayer por la tarde, Pampita compartió con sus seguidores de Instagram un sensual video –filmado por García Moritán– en una fiesta de la espuma. Entre besos y abrazos, la diosa, vestida con una diminuta bikini roja con estampa de reptil, le baila súper sexy a su marido. ¡Mirá el video!

Ir Arriba