Ahora leyendo
El secreto que unirá en el 2020 más a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El secreto que unirá en el 2020 más a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Avatar

El amor de Tini y Sebastián crece día a día. Y en los últimos meses demostraron que puede convivir con sus pasiones personales como profesionales (la prueba es que ya cuentan con cuatro colaboraciones musicales juntos). Por eso en el 2020 se animaran a mucho más.

A mediados del 2019 anunciaron su amor, y en el 2020 planean sumar a su relación un nuevo desafó

Tini y Sebastián van a trasladar la magia del amor a la pantalla chica, y participaran en una serie que será producida por una de las compañías de streaming más importantes del mundo.
Todos recuerdan el gran trabajo que hizo Tini para Disney con Violetta, y esta tampoco sería la primera vez que el colombiano actúe, porque en el 2017 participó en Guerra de ídolos, serie de televisión de Fox y Telemundo, junto con Alejandro Speitzer y Sheryl Rubio. Además, participó en la película “Pie pequeño” poniéndole la voz al personaje protagonista.

Los protagonistas de esta historia de amor se mostraron muy entusiasmados al hacer el anuncio: “El año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo”, comentó Yatra cuando le preguntaron sobre este nuevo trabajo en una entrevista en Colombia. Por su parte, Tini agregó: ” Va a ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte vamos a poder cantar y actuar, eso hace que vamos a disfrutar a full este proyecto”.

Ir Arriba