El saludo de Mariano Martínez a su ex, Juliana Giambroni, por su embarazo – GENTE Online
 

El saludo de Mariano Martínez a su ex, Juliana Giambroni, por su embarazo

Portada
Portada

El actor le dedicó un tierno saludo a la madre de sus hijos, Olivia y Milo, quien confirmó que espera un bebé junto a su nuevo novio.

Mariano Martínez utilizó su cuenta de Instagram para tener un tierno gesto con Juliana Giambroni, su ex pareja, quien hace unos días anunció que estaba en la dulce de espera de su primer hijo junto a Matías Di Chiara.

El actor y la modelo son padres de Olivia (9) y Milo (7), luego Mariano tuvo a Alma (2) junto a su actual novia Camila Cavallo y ahora Juliana espera a Dante con el empresario, su pareja desde hace cuatro años.

Y luego de que Juliana confirme su dulce espera desde las redes, Martínez, que tiene una excelente relación con su ex y su actual pareja, aprovechó la oportunidad para desearles lo mejor.

"Felicidades por Dante, Juli y Matías", escribió Mariano en el posteo de la modelo que anuncia el embarazo de Dante. El futuro papá del bebé, le respondió con emojis demostrando la buena onda entre ellos también.

Juliana recibió el saludo de Mariano Martínez-

La excelente relación entre Mariano, y su ex es tal, -fueron pareja 9 años- que el año pasado festejaron todos juntos el cumpleaños de Di Chiara.

El actor estaba en Brasil junto a Camila Cavallo y allí todos juntos celebraron los 33 del empresario.

Mariano Martínez, junto a su familia, su ex y el novio de su ex.

Respecto al vínculo de respeto y familiar que mantiene con Giambroni, Martínez le reveló a GENTE la clave de su éxito. “Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos el proceso de separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico ni somos extraterrestres sin sentimientos. Por momentos me he sentido perdido y triste. Y siendo padre también es fuerte. Simplemente dejamos de ser eso que éramos, pero pudimos seguir relacionándonos desde un lugar más sano por nuestros dos hijos divinos. Hoy me alegro por todo lo bueno que le pasa”, contó, exponiendo así que hacer terapia de pareja, en su momento, logró que su trato actual sea respetuoso y desde el amor.

https://www.instagram.com/p/B-5H-4ipSDA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig