El romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó durante la cuarentena – GENTE Online
 

El romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó durante la cuarentena

|
Portada
Portada

El actor subió un posteo a su cuenta de Instagram expresando todo lo que siente. Y ella le respondió.

El Chino Darín y su novia, la española Úrsula Corberó, están cumpliendo la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus en Buenos Aires y desde las redes se dedican románticos mensajes que no hacen más que reafirmar su amor.

Primero fue el hijo de Ricardo Darín quien desde su cuenta de Instagram escribió "Mi mundo entre cuatro paredes", escribió el actor junto a una foto de Úrsula en un ascensor. "Tokio" de La Casa de Papel luce anteojos de sol, una riñonera cruzada y está arreglándose una cadenita del cuello.

https://www.instagram.com/p/B_Anv9zH_BP/

La respuesta de ella no se hizo esperar y le respondió: "Bebito yo te cuido", dentro del mismo posteo.

Hace unos días la actriz española hizo un sentido posteo expresando como se siente respecto al confinamiento y la situación a nivel mundial.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago", escribió.

https://www.instagram.com/p/B-2bzkahVoS/

Luego agregó agradeció a quienes están al servicio de los demás:  "Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu",  concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig