Ahora leyendo
El plan de Pampita para romper el aislamiento social este domingo

El plan de Pampita para romper el aislamiento social este domingo

Avatar

Tras decretarse la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, Pampita tomó la decisión de no continuar con su ciclo Pampita Online. Desde ese día no quiso hacer ningún posteo más en sus redes y se quedó junto a su familia para cumplir con el aislamiento social en su hogar. Pero el domingo planea…

Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán, miran series y trabajan desde su casa.
Pampita decidió después de esta nota no seguir haciendo su programa y aislarse en su casa

Un día antes de que el Gobierno declarara la cuarentena total, Pampita se mostró muy angustiada en su programa Pampita Online por la difícil situación que se atraviesa a nivel mundial. Asustada, la conductora aseguró: “Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón. Mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá. No siento que me pueda arriesgar más. No sé si el programa va a continuar, si van a poner otra conductora o si van a poner otra cosa en este horario, pero arrancamos el lunes con una situación –porque este programa es grabado– y con las horas todo fue cambiando. Tal vez se podía estirar un poquito más el elástico o tal vez decir ‘una semana más’, pero yo prefiero llegar hasta acá. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘no salgan de su casa’: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”, concluyó la conductora.

Desde que empezó el aislamiento no volvió a salir de su casa. Durante estas semanas se comunicó mediante la aplicación zoom con sus amigas para conversar y verse un poco en estos días de aislamiento.  Estos últimos días sus hijos lo están pasando con Benjamín Vicuña, y ella está con Roberto García Moritán y sus dos hijos.

A traves de un app se comunicó y se vio con sus amigas durante esta cuarentena.

Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos… Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo”, cerró indignada por las personas que no cumplen la medida preventiva.

Puede interesarte

Cuando se enteró de que el domingo 5 de abril se iba hacer la cruzada solidaria Unidos por Argentina, que organizó la primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Fabiola Yáñez, en conjunto con Cruz Roja Argentina, llamó a las autoridades de NET, desde donde se transmite su programa Pampita Online y les dijo que quería ser parte de la transmisión, que irá en simultáneo por todos los canales de aire del país y servirá para recaudar fondos ante la pandemia del coronavirus y destinarlos a los sectores más vulnerables. Para llegar hasta los estudios de La Corte –desde donde se transmite Bailando por un sueño– ya tomó todos los recados necesarios. Carolina se maquillará en su casa. Pidió un camarín para estar durante el tiempo que no esté saliendo al aire y que le avisen a qué hora sería su participación, para no estar mucho tiempo en la calle. “Creo que debo estar, porque hay que ayudar a los que más lo necesitan en este momento. Además, nos vamos a contactar con grandes personalidades de la cultura, la salud y el deporte, porque queremos generar conciencia sobre la importancia de las medidas preventivas para evitar el contagio”, explicó Pampita.

Ir Arriba