El pedido de auxilio de la China Suárez en medio de la cuarentena – GENTE Online
 

El pedido de auxilio de la China Suárez en medio de la cuarentena

Portada
Portada

La actriz solicitó ayuda desde las redes y Jimena Barón ofreció la suya. ¿Qué le pasó?

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para frenar al coronavirus, la China Suárez se muestra muy activa desde las redes y comparte con sus seguidores distintas viviencias en esta difícil época de aislamiento social.

Y como la gran moyoría de las familias que tienen hijos en edad escolar, la actriz debe estar al tanto de la tarea de Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré, y es por eso que pidió ayuda desde Twitter para resolver un problema.

"Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd? Aiuda", escribió la también mamá de Magnolia.

La primera en responder fue Jimena Barón, otra mamá que muestra su día a día en cuarentena con su hijo Morrison Osvaldo: "Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. ¿Impresora what?", dijo de manera irónica.

Luego, fue Jey Mammon quién se ofreció a solucionarle el problema con sus dósis de humor: "Mándame mail yo te lo imprimo y te lo mando en una moto. Me falta la moto", le dijo.

Luego de seguir recibiendo consejos, la pareja de Benjamín Vicuña agradeció a todos por su ayuda. "Gracias lxs amo", escibió.

Finalmente, la China dejó un expresión de deseo con humor referida a la casa y la cuarentena: "Cuanto deseo tener mi casa ordenada tipo pinterest y sin juguetes por todos lados todo el día. ¿Será para la mayoría de edad de hijos?", sentenció.

https://www.instagram.com/p/B-gRYqoHWag/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig