El particular pedido de Wanda Nara a Mauro Icardi… ¿Se agranda la familia? – GENTE Online
 

El particular pedido de Wanda Nara a Mauro Icardi... ¿Se agranda la familia?

Portada
Portada

Desde las redes, la esposa del futbolista sorprendió con un íntimo deseo. ¡Mirá!

Wanda Nara usó sus redes sociales para realizarle un especial pedido a Mauro Icardi, que tiene que ver con la hermosa familia que forman junto a Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, las hijas del matrimonio.

Es que la hermana de Zaira compartió en las últimas horas una foto en sus Stories de Instagram de cuando su hija menor era bebé con una propuesta para el futbolista del PSG.

“Nos crecieron mucho… podemos tener otro bebé?”, le preguntó la rubia al delantero, sin rodeos. Hasta ahora, la respuesta del player no llegó.... ¿Se viene el sexto?.

El particular pedido de Wanda a Icardi.

Wanda está en un gran momento profesional y además de ser la manager de su marido desde hace varios años, y ser comentarista del programa deportivo Tiki Taka, ahora participará de la nueva temporada de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos, donde será columnista, pero al parecer le queda resto para ser mamá de nuevo.

Hace unos días, en diálogo con GENTE, charlamos con Wanda sobre la aventura que podría resultar compatibilizar el matrimonio a distancia, ya que ella tiene "base" en Italia y Mauro juega en Francia.

Trato de que el límite del tiempo de no dormir juntos no supere los tres días. Pero llegado el caso, nos resulta muy bien el avance tecnológico de las videollamadas”, sostuvo entre carcajadas.

Mauro, Wanda y todos los niños en la Navidad pasada.

Y admitió “aún no tuvimos ese tiempo de novios, ciento por ciento a solas. Cada tanto le reprocho que, desde esta nueva vida en París, todavía no tengamos la foto romántica con la torre detrás”.

Respecto de los temores de que este lifestyle atente contra el vínculo, Wanda fue categórica: “cuando la pareja es sólida, con dos adultos seguros, es todo lo contrario. La vida en países separados suele encender mucho más la pasión”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig