El particular festejo de San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

El particular festejo de San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi

Portada
Portada

La modelo y el jugador del Paris Saint-Germain celebraron sus más de seis años de amor.

Como no se encuentran en la misma ciudad, Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (26) se las ingeniaron para festejar el Día de los enamorados de una manera muy particular.

La modelo y empresaria se encuentra en Italia –donde participa como columnista de Grande Fratello VIP 2020, la versión italiana de Gran Hermano–, mientras que su marido está en Francia, donde juega como delantero para el Paris Saint-Germain. Pero eso no impidió que celebraran su amor: la pareja eligió hacerlo a la distancia con una videollamada.

“Happy Valentine´s Day @wandaicardi”, escribió el futbolista con una foto juntos y dedicándole una flor desde sus historias de Instagram.

Más tarde, Wanda compartió con sus seguidores cómo fue el festejo con su marido a través de una captura de su videollamada: ella desde Roma y él desde Paris.

“Te amo mi chico tatuado, mi asador favorito, mi chico de barrio, mi rosarino, mi amigo, mi amante, mi pelea favorita, mi beso perfecto, mi media mitad… mi vida”, realzaba la publicación en la que se lo podía ver a él tocando la guitarra y a ella recostada en un sillón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig