El nuevo y misterioso mensaje de Marcelo Tinelli: «Lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy…» – GENTE Online
 

El nuevo y misterioso mensaje de Marcelo Tinelli: "Lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy..."

Portada
Portada

En una story en Instagram, el Uno de la tele compartió una reflexiva frase sobre la importancia del tiempo.

Desde que se separó de Guillermina Valdés (43) después de ocho años de relación, Marcelo Tinelli (60) continúa procesando ese final. Es que, tal como le confió en privado a Ernesto Tenembaum, al conductor no se le hace fácil: "Estoy sufriendo mucho esta ruptura".

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos", había comunicado en su cuenta.

Hace muy poco, el conductor de ShowMatch ya había realizado otro posteo reflexivo, en el que citaba una frase de Rebecca Pearson, una de las protagonistas de This is us, la serie de cuatro temporadas de la que es fanático.

Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas”, fue la frase que había compartido.

En una nueva story en Instagram publicada durante la mañana del jueves 16, Marcelo dio a conocer uno de sus "sentimientos más profundos".

La nueva frase elegida para representar su momento actual, que muchos relacionaron con la ruptura con Valdés, fue la siguiente: "Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos el camino".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig